ADVERTENCIA: EL PRINCIPIO DE ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO INAPROPIADO, MACHISMO, ABUSO FÍSICO, PEDOFILIA Y INTENTO DE VIOLACIÓN, LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Viernes, 3:29 a.m.
Punto de vista omnisciente(Hace tres años)
LA ADOLESCENTE de quince años llegaba apenas a su casa después de un largo día de clases particulares de violín, lanzó su mochila a su cama mientras se empezaba a quitar los zapatos para tirarlos por ahí y acostarse en su cama para tomar su celular y sus auriculares para escuchar música y relajarse para descansar la espalda. Cerró los ojos pero escuchó un ruido en otra habitación, se quitó un auricular de golpe y se sentó. Ella pensaba que estaba sola en casa ya que sus padres estaban trabajando, se levantó asustando y tomando la guitarra que jamás usó porque no la sabía tocar, aún. La alzó y avanzó a paso lento, otro ruido se escuchó pero mas bien sonó como un suspiro de placer. El ruido venía de la habitación continua a la suya que alguna vez perteneció a su abuela, la empujó con lentitud y lo que vio la hizo colocar una mano en su boca.
Su abuela estaba teniendo relaciones con el vecino que muchas veces miró a la adolescente con una cara de morbo, la chica no supo ni siquiera qué hacer y cuando iba a salir corriendo su abuela posó su mirada en ella y se levantó sin importarle que estaba completamente desnuda, le dio una sonrisa a la chica.
━Xiaoli, querida, no sabía que habías llegado. ━Tomó su barbilla y le dio un beso en la mejilla. ━¿Quieres pasar? Casi acabamos.
━¿Q-qué? ━balbuceó y su abuela le volvió a dar una sonrisa.
━Te permitiré unirte a nosotros solamente si no le cuentas a tus padres, no se pondrán felices si saben que volví a caer. ¿Te parece, linda? ━Xiaoli la miró con asco y se soltó de ella de golpe, el vecino se paró de la cama y tomó a la chica del brazo y le miró todo el cuerpo.
━Vamos, únete a nosotros, he tenido muchas ganas de probarte. ━Xiaoli lo empujó pero su abuela le metió una cachetada.
━¡Las señoritas no le pegan a los hombres! ━La chica la miró tocando su mejilla, el señor pasó la mano por su cabello y Xiaoli empezó a temblar de miedo. ━Las mujeres existimos para complacer a los hombres, no importa la edad que tengas, si ellos te quieren, te tienen.
El hombre pasó la mano por el cuerpo inocente de la niña, que lloraba y temblaba en silencio, de pronto lo empujó comenzando a correr, bajando las escaleras y cuando iba a abrir la puerta para salir fue tomada por el cabello y lanzada al suelo con fuerza, recibió una patada en el estomago y al alzar la mirada el señor, que lucía bastante enojado.
━¡Mocosa estúpida! ━Su abuela la tomó del cabello y la arrastró al sótano, la lanzó haciendo que cayera por las escaleras. ━Eso es para que aprendas a respetar a tus mayores, mocosa.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanficGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...