Lunes, 8:36 p.m.
Punto de vista omniscienteXIAOLI IBA en la espalda de Seojun viendo al frente intentando mantener sus ojos abiertos cantando una canción bastante bajita, el chico y ella después de haberse llevado el susto de su vida con lo que sea que haya sido aquella mujer de vestido de anciana, ambos estaban bastante callados y lo único que dijeron fue Corre y se fueron corriendo, pero Xiaoli se cansó a medio camino así que le tocó a Seojun llevarla en su espalda. La de pelo corto con los brazos alrededor del hombro del chico jugaba con el zíper de su chaqueta.
━No te vayas a dormir. ━le advierte él y ella suelta un bufido. ━No me bufees. Ya casi llegamos, y no te duermas porque te dejo tirada aquí y me voy.
━Qué lindo eres. Siempre tan cariñoso y amable, mi Seojunnie. ━le pincha las mejillas al chico que se alejó fastidiado, ella solamente rió. ━Ya puedes bajarme. Me siento mejor.
Seojun asintió bajándose para dejarla en el suelo, ella arregló su blusa y comenzó a caminar mientras tarareaba cualquier canción de EXO, el chico se puso a su lado con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.
━¿Te gustaba Jugyeong? ━pregunta ella de repente, él la miró con el ceño fruncido.
━¿Qué es esa pregunta repentina? Tantas cosas que me puedes preguntar y me cuestionas esa tontería. ━deja salir una sonrisa nasal, y Xiaoli se detiene para verlo.
━Hablo en serio, Seojun. Así que responde a mi pregunta. ¿Te gustaba Jugyeong sí o no? ━Seojun rascó su nuca, y la de pelo corto asintió tomando eso como una respuesta, empieza a caminar alejándose pero el chico la siguió tomando su muñeca.
━¿En serio te vas a enojar por eso? Tú bien me preguntaste si me gustaba, de pasado. Ya no me gusta Jugyeong, ni de cerca, solo la veo como una amiga. ━Xiaoli asintió. ━No, no aceptes tan rápido, te conozco. Cuando haces eso me dejas de hablar por semanas y no sé de ti porque me bloqueas, literalmente, de tu vida y no quiero que estemos enojados en este viaje ni al volver.
━Pero... ━ella iba a hablar pero él la estrujó en sus brazos. ━Lo siento, es que... no pude evitar ver tu rostro cuando Jugyeong dijo que le gustaba alguien, y de una vez pensé que te gustaba mi mejor amiga, de tu Suho lo esperaba, pero no de ti, Seojun. ━Habló subiendo su cabeza para verle, él asintió apoyando su barbilla de la cabeza de la chica.
━No fue nada, fue un viaje astral. Te lo juro. ━Al separarse, le brinda una sonrisa que calienta su corazón y no evitar sentir sus mejillas calientes así que sale corriendo, con el chico burlándose de ella detrás.
. . .
Todas las chicas en aquella carpa estaban completamente dormidas, menos Jugyeong que estaba más despierta para poder maquillarse, la de pelo largo miró a su mejor amiga al lado suyo con la sabana de los pies a la cabeza, que lo único que salía de esta era un mechón de cabello. Ella esperaba que Xiaoli no supiera que era ella la que la asustó ayer, porque sin duda la de pelo corto le diría a Seojun y ambos se reirían de ella. Agh, de solo imaginarlo le ponía la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanfictionGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...