Domingo, 4:54 p.m.
Punto de vista omniscienteMINJAE SALIÓ DE LA universidad con su laptop en la mano y su mochila enganchada en su hombro, había estado toda la mañana recolectado información para sus clases del Martes y de paso ayudar a un amigo a tumbarle la cuenta a un hater de Internet, agotado suspiró mientras buscaba su celular para marcarle a Kun para pedirle que trajera su auto al campus, al enviar el mensaje lo guarda en su bolsillo trasero y mientras espera al chico decide por cruzar la calle para meterse al Cibercafé frente a la universidad, le da sonrisas a las señoras que lo alaban por su belleza de otro mundo, al llegar a este iba a entrar pero un grupo de estudiantes salieron de este riendo felices de la vida, algunos empujan a Minjae que bastante paciente los deja pasar.
━Eh, rarito, quítate del camino. ━¿Por qué los coreanos estaban tan desesperados por encontrar la muerte? Minjae se giró a verlo, pero lo ignoró abriendo la puerta pero no conto conque faltaba uno de ellos por salir y al verlo suelta una exclamación de sorpresa.
━¡Eres el modelito!... ━Chasquea los dedos, imitando pensar. ━¡Sí! No me acuerdo ahora mismo de tu nombre pero eres modelo.
━Tiene rostro de modelo. ━dice otro de ellos, Minjae blanquea la mirada para intentar meterse de nuevo al Cibercafé pero fue nuevamente detenido. ━¿Me das un autógrafo?
━No soy una celebridad para darte un autógrafo, ahora si son amables, quiero entrar. Tengan un buen día. ━Les hace una reverencia, alzando el brazo para abrir la puerta pero el que salió anteriormente de ahí lo tomó del brazo, pero Minjae fue rápido para doblárselo a él haciéndolo gritar de dolor. ━No me toques.
Lo suelta y mejor decide irse ya que se le veía que esos chicos no iba a dejarlo en paz, cruzó la calle de nuevo de vuelta a la universidad pero los coreanos nunca se rendían, Minjae pensó que estaba en Kdrama cuando de verdad los vio interesados en pelearse con él. El chico vio su auto aproximarse y se paró en una esquina viendo a los chicos correr hacia él, ni siquiera hizo el amague de correr de nuevo ya que no quería pelear con ellos. Odiaba la violencia. Kun aparcó en frente suyo y bajó la ventanilla, el de cabello ceniza rodó los ojos para abrir la puerta y meterse.
━Hola, mi guapísimo mejor amigo. ━Minjae se pone el cinturón de seguridad y lo mira. ━Cada día más atractivo, no te soporto.
━Por eso no tienes citas, conduce y ya. ━Kun ríe y comienza a conducir sin ni siquiera percatarse de los chicos que seguían a su mejor amigo. ━¿Me trajiste mis pastillas? Ya me duele un poco de nuevo la cabeza, eso de estar todo el día pegado a una computadora se está volviendo un martirio en mi vida cotidiana.
Kun abrió una bolsa y le entregó el frasco de pastillas.
━Mejor dedícate a ser modelo, lo único que lograras si sigues en eso de los hackers es que vayas a prisión. Y prefiero mil veces verte desnudo en una revista, que verte por un cristal y hablarte por un teléfono. ━Se encogió de hombros. ━Y estoy 100% seguro de que Xiaoli y la señora Wang piensan exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanficGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...