━━━CUATRO:

9.3K 835 250
                                    

Miércoles, 8:12 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miércoles, 8:12 a.m.
Punto de vista omniscente

ESA MAÑANA XIAOLI fue la primera vez que llegó tarde a la escuela desde que entró, tardó un buen rato para que el director la atendiera para darle los dichosos papeles, cuando al fin pudo dárselos y se ganó una reprendida por llegar tarde caminó desanimada hacia el salón de clases donde se llevó otro regaño de parte del maestro, le permitió sentarse en su lugar y no fue pasada por alto lo demacrada, desanimada y horrible que se veía, en especial sus tres ahora mejor amigas que susurraban entre ellas poniendo ejemplos de lo que le pudo haber pasado pero ninguna eran verdad. La clase acabó y cuando el maestro salió del salón fue rodeada por sus amigas que empezaron a llenarla de preguntas que respondía con monosílabas hasta que Seojun las mandó a callar y les pidió que la dejaran en paz porque se le veía por toda la cara que no tenía ganas de hablar.

Sus amigas se hicieron a un lado pero no se separaron de ella, se sentaron y empezaron a platicar entre ellas, Xiaoli agradeció aquello y dejó caer su cabeza en la mesa escondiendo su rostro, tenía tantas ganas de llorar que le picaban los ojos y tenía un nudo en la garganta tan doloroso que ahora quería llorar de dolor, tomó una botella de agua de su mochila y le dio un trago bastante grande dejándola vacía. Seojun la vio con el ceño fruncido y miró sus nudillos con una gasa donde se notaba una mancha de sangre lo que quería decir que la herida era reciente y no fue tratada por un profesional. Aún con sus sospechas no dijo nada, no eran amigos, ni era su problema, así que miró a otro lado.

La hora del almuerzo llegó y Xiaoli fue arrastrada por Soo Ah y Jugyeong que la agarraban de los dos brazos como si fuera una bebé, hablaban entre ellas bastante felices mientras ella sonreí forzadamente, no quería ser groseras con ellas, aún en tan poco tiempo las quería muchísimo y tenía un respeto por ellas tremendo, pero no tenía ganas de nada. Al llegar a la cafetería, se colocaron para tomar de comer y aunque Xiaoli le dijo a Soo Ah diez veces que no tenía hambre ella la trató como si fuera su madre y prácticamente le gritó que estaba pálida y necesitaba comer algo, las otras dos apoyaron su comentario y las tres su pusieron en su contra así que se puso en la fila. Obligada, obviamente. Al tener todo se fue a sentar y tomó el lugar vacío al lado izquiero de Jugyeong.

Miró a Seojun entrar pero lo ignoró empezando a comer forzadamente ya que la comida no le bajaba, miró a Soo Ah con una sonrisa ya que esta la supervisaba de que se comiera todo y no dejara ni un grano de nada, al ver que sí comía siguió hablando con Soojin. Se escuchó el ruido de algo caer y ella levantó la cabeza para ver la bandeja de Suho en el suelo y a Seojun caminando hacia ellas, o más bien hacia donde Jugyeong, arrastró la silla y se sentó.

Miró a Xiaoli que no expresaba nada, y miró a Jugyeong levantando las cejas, esta miró a todos que tenían la mirada puesta en esa mesa lo cual era bastante incomodo

━¿Es por el casco? ━Xiaoli la miró y se encogió de hombros para seguir comiendo, como si no estuviera siendo mirada por toda la escuela y estar en medio de una pelea entre dos chicos y su mejor amiga. Típico.

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora