━━CUARENTA Y CINCO:

575 49 3
                                    

Jueves, 9:02 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, 9:02 a.m.
Punto de vista omnisciente 

EN EL INSTANTE en el que Xiaoli vio a Jugyeong correr sola abandonó todo y corrió tras de ellas. Pensó lo peor. En el estado en el que ella estaba no podía dejarla sola, no sabía las locuras que su mejor amiga podría cometer bajo presión. Llamó a su nombre por los pasillos, pero ella no se detuvo y solo lo hizo cuando un grupo de chicas la acorraló. Xiaoli sintió su sangre hervir por la audacia que tenían esas chicas de meterse con su mejor amiga, aprovechándose de lo que había salido de ella. Pero sabrían las consecuencias de eso. Xiaoli pasó a un lado de Hye-nim y se metió entre los chicos que estaban en la puerta. 

No escuchó nada viendo como entre dos agarraban a Jugyeong y la del medio intentaba quitarle el maquillaje. Así que Xiaoli la agarró del cabello empujándola hacia atrás. Suho también entró al baño buscando a Jugyeong y notó el escándalo. Notó a la chica en el suelo con Xiaolo agarrándola de los cabellos, y las otras dos tomando a Jugyeong mientras ella lloraba. Así que él se acercó alejando a esas chicas y logrando quitarle a Xiaoli de encima a la tipa del suelo. 

━¡Suéltame! ¡Te vas a arrepentir de eso, perra! 

Pero Jugyeong volvió a salir corriendo, así que Suho soltó a Xiaoli persiguiendo a su novia. La de pelo corto se quedó mirando a esas chicas y se aguantó las ganas de abofetearla hasta que se sintiera satisfecha. Lo único que hizo fue señalarla. 

━Cuando te vuelva a ver, haré que te acuerdes de con quién no te debes meter. 

Salió corriendo detrás de su mejor amiga y terminó saliendo de la escuela, mirando a todos lados. Escuchó los gritos de Suho llamándola, así que los siguió. Llegó hacia donde estaba Suho, y justamente estaba con Seojun. El cual parecía ajeno a todo el caos que estaba pasando en la escuela. 

━¿Viste a Jugyeong? ━Escuchó a Suho preguntarle mientras se acercaba. 

━¿Pelearon de nuevo?

━¿La viste? ━Se desesperó y apenas Seojun le dijo, salió corriendo.

 Xiaoli iba a hacerlo pero fue detenida del brazo por su novio.

━¿Y tú qué haces en medio de sus peleas? La escuela está por allá. 

━No, Seojun, no lo entiendes.

Se vio interrumpida por el llamado hacia el chico de parte de Chorong. Él se agarró de los hombros de Seojun para no caerse, y parecía venir con las mismas noticias que ya todos sabían. Menos Seojun, obviamente. Xiaoli se quedó ahí porque aún estaba siendo agarrada del brazo por su novio y muriendo de los nervios. Su preocupación por Jugyeong la estaba carcomiendo. 

━¡Oye, Seojun! Escucha esto de Jugyeong. 

━No quiero saber nada de sus peleas con Suho. Así que no me cuentes. ━dijo mientras miraba a su novia. ━¿Por qué estás roja? ¿Es el frío? 

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora