━━━TREINTA Y CINCO:

1.4K 137 1
                                    

Sábado, 5:23 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado, 5:23 a.m.
Punto de vista omnisciente

XIAOLI ABRIÓ los ojos cuando el sonido de su celular la despertó. Winter a su lado estaba completamente dormida, así que la de pelo corto estiró su mano para tomar el celular de la mesita de noche, aún con la cabeza pegada a la almohada y los ojos cerrados. Apagó el celular para no recibir la llamada y se decidió por seguir durmiendo. Estaba cansada, no quería que nadie le jodiera el día. Pero otra llamada llegó y ella gruñó a todo viento, ahora sí sentándose en la cama y tomando el celular sin ver quien era.

━¿Quéee? ━habló somnolienta.

Buenos días, Xiaoli...

━No tienen nada de buenos si me llaman a las cinco de la mañana. ¿Quién rayos es? ━Despegó el celular de su oreja, pero vio que era un número desconocido. No estaba para esas cosas. 

Ah, cierto, olvidé que mínimo te levantas a las cuatro de la tarde. Soy Nadia, supe que viniste a verme pero no estuve. 

¿Por qué Nadia la estaba llamando? Xiaoli pensó que ya Seok se había encargado de mandarle el mensaje, eso o que Nadia estaba muy necesitada de buscar problemas con ella, como siempre. Nadia siempre tenía esa necesidad de ser mejor que Xiaoli así que se inventó una competencia ella sola, en la que participa únicamente ella, porque a Xiaoli nunca le ha importada lo suficiente ser la mejor en todo lo que hace, sabe que lo es, no necesita aprobación.

━Sí, te dejé el mensaje con Seok, esperé que ella se encargara de eso. Te lo contó y lo sé porque Seok no le gusta esconderle nada a nadie. ━Xiaoli se puso de pie para salir de la habitación y cerró la puerta para no molestar a Winter. 

Me lo contó, claramente. Pero quiero hablar contigo, así que desayunemos juntas. 

━Qué mal, pero yo no quiero hablar contigo, así que adiós. ━Colgó la llamada y se tiró al mueble dejando el celular a su lado. 

Una de las razones por las cuales Xiaoli y Nadia se odiaban era por sus diferentes personalidades, siempre chocaban aunque ninguna quisiera, así que al final decidieron no hablarse mucho. Xiaoli al contrario de Nadia, nunca estaba interesada en terceros, siempre estaba en sus propias cosas y poco le importa lo que lo demás hicieran con su vida. Nadia por otro lado siempre quería brillar, que la gente la mirara y opinara sobre ella en modo positivo, amaba los halagos y por lo tanto, también amaba ser la mejor. Pero claro, Xiaoli solía destacar más porque siempre estaba metida en escándalos, mientras que Nadia esquivaba estos porque quería ser perfecta y tener una imagen que se inventó.

Nadia era una en cámara y otra fuera de estas, lo cual Xiaoli odiaba con su vida. Claro, Xiaoli no tendría ningún problema con el papel de vida que Nadia se inventó, siempre y cuando fuera solo para ella sin involucrar a sus menores, pero no era así. La forma en la que era Nadia las afectaba a todas como grupo, así que Xiaoli se la pasaba peleándola y solo dos veces llegaron a físico. Nadia amenazaba con salirse del grupo millonésimas veces y siempre culpaba a Xiaoli de ello, así que los superiores obligaban a Xiaoli a pedirle disculpas, hasta de rodillas. 

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora