Lunes, 8:30 p.m.
Punto de vista omnisciente━BIEN, ESTA ES LA DEFINITIVA. ━le dice Xiaoli a Seojun mientras caminaban por el bosque a altas horas de la noche, después de haber hablado y "reconciliado" si así se lo podía decir, quedaron bastante bien y estaban abrigados simplemente caminado y hablando sobre diversas cosas, el tema que eligieron como el definitivo fue el grupo de la chica: Joan of Arc. ━Y no me mientas porque lo sabré... ━Seojun la interrumpió.
━¿Cómo lo sabrás? ¿Eres legeremente o algo así? ━rió y ella le pegó. ━¡Auch, deja de pegarme! ¿Cómo pegas tan fuerte con ese cuerpecito? Pareces un algodón de ázucar.
━Don comedia. ━Ambos ríen. ━¡Pero ya, en serio! Dime quien, escucha bien porque si me dices mentiras te voy a pegar: ¿Quién es tu bias?
━¿Debo responder eso? ━Al verla asentir, respira profundamente. ━Pero no te enojes, era Winter al principio porque me encantaba mucho la forma que tenía de liderar y hacer las canciones tan bien escritas y producidas, simplemente perfecto, pero después fue Lizzy, y fue la definitiva. Aunque eso fue hace ya meses, no me gustan como antes desde lo que pasó.
Xiaoli se giró a verlo y detuvo su paso, enarcando una ceja se puso en frente suyo y buscó su mirada en la suya.
━¿Lo que pasó? ¿Qué pasó? ━Seojun negó riendo.
━No es nada importante. ¿Seguimos? Hay mucho frío.
Ella no siguió indagando en el tema y siguieron caminando simplemente riendo y conversando sobre diferente tipo de situaciones, como burlarse de Suho por lo que pasó en el bus, cuando la chica se detuvo al escuchar unos sollozos, detuvo al chico colocando su brazo en el estómago de este y lo miró.
━¿Escuchas eso? Alguien está llorando. ━Seojun miró a todos lados cuando divisó a alguien llorando justo un poco lejos de ellos, golpeó a la chica en el brazo y esta se quejó devolviéndoselo, pero él solo señaló lo que vio y Xiaoli corrió hacia aquella persona cuando descubrió que en realidad era Jugyeong. ━Bebé, ¿te pasa algo? ¿Por qué lloras? ━dice preocupada tomando a su mejor amiga en brazos y abrazándola dándole caricias en su cuero cabelludo.
Seojun se acercó también y la sentó en una banca para ponerse de cuchillas dejando a Xiaoli sentarse al lado de Jugyeong, mira a la de pelo corto buscando una respuesta pero sabía perfectamente que la chica no la tenía.
━Hey, ¿qué te pasa? ━pregunta Seojun. ━¿Qué pasa? ¿Es porque estás enferma? Lo siento, ¿de acuerdo? ━sigue insistiendo y Xiaoli no dice nada dejando que el chico le diera apoyo emocional, ya que ella era pésima en eso y todo lo llevaba a lo violento. Quería imaginar que la persona detrás de las lágrimas de su mejor amiga no era Suho, porque prometió llevar la fiesta en paz con él, pero no le perdonaría lastimar a Jugyeong. Eso jamás, sobre su cadaver. ━Sea lo que sea, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
Hayran KurguGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...