Sábado, 8:51 a.m.
Punto de vista omniscienteXIAOLI ABRIÓ LA puerta de la habitación de Seojun y lo vio junto a su madre listo para abandonar el hospital. Ya se veía mejor y había dejado atrás sus yesos por lo que su recuperación estaba casi finalizada. Ella hizo una reverencia cuando estuvo bajo la vista de la madre de su novio, la cual le sonrió muy amablemente y se acercó para abrazarla.
━¿Cómo estás, Xiaoli? ¿Y tu madre? ¿Está bien?
━Estoy bien, señora. Y sí, mi madre está mejor que nunca.
━Me alegro mucho por eso. Iré a firmar unos papeles. Por favor ayuda a Seojun a terminar de recoger. ━pidió y recibió un asentimiento de la chica.
La mujer abandonó la habitación cerrando la puerta detrás de ella y dejándolos solos. Seojun estaba sentado en la cama sin los parches de su cara y el yeso que tanto pesar le causó. Se acercó a él notando su mirada triste, y ella no era adivina para saber que no era por las noticias por las que todo el mundo parecía querer partir sus televisores. Era otra cosa.
━Supongo que las noticias sí terminaron afectándote de alguna forma. Seyeon fue un excelente chico, Seojun. Entiendo tu dolor. ━Se fue acercando a él para poner su mano en su hombro y darle un apretón. ━Dejó un vacío que no va a ser sencillo llenar. Más en ti y en Suho que fueron sus mejores amigos.
━Cada día lamento todo lo que pasó.
━Lo sé, lo sé. ━Lo abrazó buscando darle todo su apoyo y sobó su espalda sintiéndolo llorar en su hombro. ━Lo siento mucho. Si pudiera tomar tu dolor para que no sufrieras, lo haría.
━Te extrañé...
━Ya sé. No debió ser fácil tener una novia tan maravillosa como yo y no verla todo el tiempo. ━bromeó y él asintió. ━Que me estés dando la razón ahora mismo no me causa risa.
━Eres la novia más maravillosa del mundo.
Ella se quedó pasmada al escucharlo decir eso y de su garganta salió un hipo tomando por sorpresa a Seojun. No volvieron a decir más nada luego de que él se sintió un poco mejor y fue acompañado por su madre y su novia fuera del hospital. Xiaoli se detuvo para verlos subir al taxi, y Seojun se asomó por la ventana confundido.
━No voy contigo. Tengo unas cuantas cosas que hacer.
━¿Qué podría ser más importante que yo? ¡Soy tu novio!
━¡Adiós!
━¡Oye! ¡No, espera! ¡No conduzca, señor!
No escuchó más sus quejas cuando se alejaron más de ella y solo pudo verlo desaparecer por una calle. Iba a volver a entrar al hospital pero vio mejor dejar que su mejor amiga pasara el tiempo debido con Suho para que arreglaran sus asuntos, ella tenía otras cosas a las cuales darle la cara. Llamó con su mano un taxi para indicarle que la llevara a la empresa de su madre y se vio impaciente.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanfictionGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...