Martes, 5:23 p.m
Punto de vista omniscienteMINJAE AGARRÓ con mucha fuerza el folder que llevaba abrazado mientras caminaba dentro de Nounce Enter para poder mostrarle a Eunji que había sacado unas buenas calificaciones y que no las había manipulado con sus habilidades de hacker. Le hizo reverencias leves a los empleados que admiraban mucho la belleza que él se traía encima, más el hecho de que apenas estaba saliendo de una sección de fotos con una revista muy famoso y no tuvo tiempo ni de cambiarse, muchos susurraban sobre ello. Él se metió dentro del ascensor y esperó a que las puertas se abrieran para poder ir hacia donde Eunji y al caminar un rato la vio pegada a la puerta de la oficina de su mamá. No evitó hacer una mueca.
━¿Qué haces? ━Se pega a la chica que al escucharlo hablar da un salto en su lugar y se gira tapándole la boca rápidamente ━Pekddjsdh...
━Haz silencio ━Lo empujó a la pared por su escritorio. ━¿Qué haces acá?━suelta una pequeña risa.
━Vine a mostrarte mis... ¿Qué haces tú, mejor dicho? ¿Por qué estabas escuchando? ━Le dio una mirada a la chica que la hizo volverle a poner la mano en la boca, pero él se la quitó. ━Eunji, más te vale que me cuentes o iré a decirle a Jieun que andabas de chismosa... como siempre.
La rubia rodó los ojos y se acercó más a él para susurrarle algo.
━Jieun y Hae-jin llevan ahí dentro dos horas, y que te quede claro que no soy chismosa, solo quería entregarle unos papeles que me debe firmar antes del viernes ━Minjae rió, pero al pensar en su madre junto a su profesor ahí dentro le dieron ganas de vomitar todo. ━Oye, te estoy hablando, Wang Minjae.
━¿Desde cuándo llevan ahí dentro, me dijiste? ━La rubia se cruza de brazos y se aleja para sentarse en su silla giratoria ━No, mejor... ¿desde cuándo viene a la oficina de Jieun? ¿Está demente? Faltó a clases para poder venir a hacer lo que sea con ella. ━Hace señas de vomitar que hizo reír a la chica.
━Eh, viene casi todos los días con regalos o excusas de que debe hablar con ella sobre un tema importante. No lo sé, casi nunca le presto atención, siempre estoy ahogada en trabajo. Además, no es de nuestra incumbencia qué hagan cuando estén ahí dentro ni afuera, recalco. ━ El chico se apoyó del escritorio, dejó su folder en el escritorio y tomó una botella de Whisky que había ahí. Levantó la cabeza para verle a los ojos. ━¿Eso era lo que me ibas a mostrar? ¿Qué es? ━Señaló el folder.
━No es nada importante, ya no lo es, realmente. Llevamos días sin vernos, sin exagerar y afirmar que en realidad son semanas en las cuales lo máximo que hemos podido conversar son un Hola y un Adiós. Y eso no me gusta, ¿sabes? ━Frunció un poco el ceño. ━Así que olvidémonos de ellos dos, y enfoquémonos en nosotros.
━A mí tampoco me gusta, pero es mi trabajo y lo sabes perfectamente. Tenemos el fin de semana para hablar lo que queramos o lo que sea, si tan solo te aguantaras. Eres un desesperado, Minjae. ━dice tomando el folder que el chico traía y miró las calificaciones bastante sorprendida. ━¿Son...
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanficGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...