Lunes, 7:21 a.m.
Punto de vista omniscienteLOS TIMBRAZOS que sonaban por toda la casa fueron el causante por el cual Xiaoli despertó esa mañana, toda desaliñada con saliva por toda la cara y su habitación patas arriba luego de pasar la noche entera con Soo Ah viendo películas y pintándose las uñas mientras la energética de las dos le contaba mil historias de su novio y ella que Xiaoli amaba escuchar y nunca quitó el ojo de su mejor amiga. La de pelo corto se paró de la cama mientras se agarraba de todo lo que encontraba para no caerse, de paso se quitaba las lagañas de los ojos y peinaba su cabello con sus dedos pero estos quedaron encerrados en un nudo y prefirió dejarlo así.
Bostezó bajando las escaleras y escuchando las patas de Tannie en el suelo, ella miró a su perra que pareció juzgarla por la manera en la que dobló su cabeza.
━Sé que no me veo bien, no me lo repitas. ━Tannie la ignoró yéndose a subir al mueble, en donde estuvo en primer lugar. La chica camina hacia la puerta en donde al abrirla se topa con Suho del otro lado, moviendo su pierna de arriba a abajo. ━Oh, buenos días.
━Te doy dos segundos para que te vayas a bañar y ya llevas uno. ━Xiaoli ni siquiera pudo procesar bien lo que dijo, pero salió corriendo igual escaleras arriba, mientras su amigo buscaba algo en la cocina. ━Tu dueña es un caso serio, ¿no crees?
Tannie miró a la chica y hizo lo mismo que antes, Suho solo murió de ternura. Cuando Xiaoli bajó las escaleras más presentable que antes, vio al chico sentado en la mesa comiendo del kimchi que la abuela de Kun envía siempre para ella.
━¿Te estás comiendo eso frío? ¿Estás loco? ━Xiaoli señala el plato caminando a la nevera y sacando una leche de fresa que había hecho junto a Soo Ah por un tutorial, lo deja en la encimera y Suho la mira mal.
━Obviamente que no, no soy tarado. ━Xiaoli solo sonrió.
━Lo que te deje dormir por las noches... ━Él no evitó mirarla mal por aquel insulto━ ¿A qué debo el placer que te hayas tomado el trabajo de venir hasta aquí a buscarme? La última vez que viniste fue para traerme a Seojun, que al final no sirvió para nada porque me acobardé como la gallina que soy y no dije nada. ━ríe. Suho deja de comer para verla.
━Jugyeong me pidió el favor de venir a buscarte, porque no quiere que faltes de nuevo. No se la pasa bien sin ti en la escuela. Además, no eres una gallina, Xiaoli. No era el momento y ya está, el día que le debas contar la verdad a Seojun será cuando el destino quiera. ━Xiaoli asintió ofreciéndole un vaso de la leche, pero él negó.
━Tienes razón, no me obligaré a mí misma a hacer algo que no debo. Siempre hice ese de tipo de cosas y mira como me salió todo, después de tanto tiempo al fin entendí que pegarle un puñetazo a alguien no es siempre la solución, eso fue gracias a la chica que me robaste. ━Suho hizo cara de confundido.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanficGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...