Lunes, 5:45 p.m.
Punto de vista omniscienteJIEUN SE SENTÓ en su cama mientras veía su celular, arrojó su bolso a un lado mientras leía los mensajes de Hae-Jin con bastante atención, cuando unos pasos corriendo la hicieron mirar a la puerta donde se asomó Minjae respirando con dificultad y apoyado del umbral de la cama intentando recuperar su respiración. La mujer confundida se levanta quitándose sus zapatos.
━J-Jieun. ━dice tosiendo. ━Qué bueno que aún no has salido.
━Minjae. ━lo llamó. ━¿Qué rayos haces aquí? Nunca apareces sin avisarme, ¿te venían siguiendo? ¿Debería contratar guardaespaldas? También he pensado que Xiaoli debería tener, aunque Seojun la cuida bien.
━N-No, no necesito nad... ¿Quién es Seojun? ━Jieun se gira mientras se quita el maquilla y se larga a reír.
━¿Xiaoli no te ha contado sobre Seojun? ¡Si son muy unidos ustedes dos! ━Minjae la sigue hasta el closet de la mujer donde ella estaba sacando sus cosas. ━¿Siquiera conoces a Jugyeong o a Soojin?
━Sí, las conozco. Pero no sé quien es ese chico, ¿será ese del que me habló antes? No lo sé. ━Se encogió de hombros. ━¿Adónde irás? ¿Quieres que salgamos a comer o al cine?
━No. Tengo una cita con Hae-Jin. ━responde. ━No sé porqué, pero pienso que tú sabes que saldré y por eso viniste corriendo como un loco.
━No. ━alargó la o y ella se quedó mirándolo con una ceja alzada━ Sí. Ya te dije que no me gusta él, además de que es mi profesor. ━Se cruzó de brazos.
━No seas llorón, puede que te caiga mejor después. Dale una oportunidad, pretendo presentárselo a Xiaoli cuando vuelva del campamento. Así que no quiero que le llenes la cabeza de tonterías, solamente porque te reprobó una materia.
━Dejando mi rivalidad con él, ¿no has pensado en Baekhyun? ¿Siquiera lo hablaste con él? ━Jieun de una vez soltó la ropa que tenía en la mano, y miró a su hijo bastante confundida, pero de repente recordó que ella aún estaba en procedimiento de divorciarse con el hombre. ¿Era adecuado tener una cita con alguien así? ¿Lo está engañando por eso? ━Jieun, no quiero... No quiero que pienses que estoy de su lado, porque evidentemente no lo estoy ni lo estaré jamás, pero solo piénsalo. ¿Te has reunido con él?
━Y-Yo, no. No lo he hecho. No he pensando en él, siquiera. La última vez que nos vimos fue ayer, y peleamos como todo el tiempo, se fue y no lo volví a ver. ¿Debería buscarlo? ━Minjae asintió.
━No, no tienes que hacerlo. Yo lo haré, vete a tu cita. ━Sale de la habitación tomando su celular del suelo, baja las escaleras y marca el número de su papá, después de cuatro o cinco pitidos el hombre contestó. ━Reunámonos. ━Colgó.
Al salir de la casa de su madre, se sube a su auto mientras revisa los mensajes de Kun y de Eunji, o en el grupo que tenían los cuatro; Kun, Eunji, Xiaoli y él, aunque la de pelo corto no ha hablado desde que se fue al campamento. El chico le envió la dirección a su papá, para que se encontraran ahí y arrancó después de recibir un emoji de aceptación. Ni bien llegando vio al hombre fuera apoyado de su auto, Minjae sale colocando seguro y metiendo su celular a su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
Hayran KurguGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...