━━━DOCE:

5.8K 674 220
                                    

Miércoles, 6:52 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 6:52 a.m.
Punto de vista omnisciente

JIEUN FUE LA PRIMERA en despertar esa mañana, vio la hora en su celular y a su hija dormida a su lado para levantarse de la cama y darse una rápida ducha y partir al trabajo, se miró en el espejo y se veía igual a la noche así que no tenía que darse ningún tratamiento fácil. Su celular se iluminó y caminó para tomarlo, era un mensaje de su esposo donde le decía que llegaba hoy y tenían que hablar, lo ignoró. No estaba lista para tener esa discusión con su esposo, solamente no tenía ganas, así que prefirió hacerle de desayunar a Xiaoli así que bajó las escaleras viendo que había de desayunar.

El celular de Xiaoli empezó a sonar así que ella parpadeó varias veces intentando poder ver lo que había en su habitación o si estaba muerta, pero dejó caer la cabeza y cerrar sus ojos de nuevo cuando el sonido del celular dejó de sonar, pero la luz volvió a iluminar el oscuro cuarto obligándola a levantarse a patadas de la cama y tomarlo sin ver ni quien era. 

━Sea quien sea la persona que me esté llamando a la seis de la mañana, le aviso que le voy a romper la mandíbula de un puñetazo. ━habla sin siquiera permitirse saber el nombre o la razón de la persona. 

Ah-... ━Xiaoli abrió los ojos bastante sorprendida y vio el nombre de la persona para después quererse arrancar los ojos. ━¿Te desperté?

━No. ¿Cómo crees? Yo a las seis de la mañana estoy limpiando mi casa. ━bromeó y se escuchó la risa detrás de la línea. ━¿Qué quieres, Junhei? Me llamas después de dos años, y de paso a las seis de la mañana, sabes bien que odio despertarme temprano.

Oh, vamos, Xiaoli. Al menos dame un minuto para explicarte porqué te llamé. ━Suspiró para dejarlo hablar. ━Volví ayer a Corea.

━Ajá, ¿y? ¿Qué hago con ese dato que no te pregunté? Escucha, Junhei, tengo que ir a la escuela a las siete de la mañana y no quiero que me quites más de tiempo que puedo fácilmente perder con la cabeza en mi almohada, así que si eso era todo, nos vemos. ━Colgó lanzando el celular a la cama, pero la puerta se abrió dejando ver a Jieun con una sonrisa de oreja a oreja, y caminando a abrir las cortinas dejando entrar la luz del sol. Xiaoli gritó por eso cerrando sus ojos rápidamente. ━¡Mamá, ¿qué te pasa? Son las seis de la mañana!

━Corrección, querida y única hija, son las siete con veinte de la mañana y tienes que ir a la escuela, así que levanta tu hermoso trasero y vete a duchar para que bajes a desayunar. ━Le lanzó un beso a la chica. 

━Agh, primero Junhei y ahora mi mamá, malditos sean los que inventaron la escuela. ━Se paró para meterse al baño, su mamá que iba saliendo escuchó el primer nombre y se giró rápido.

━¿Dijiste... Junhei? ━Xiaoli se tensó. ━¿El Xu Junhei que conocemos? ¿El niño que rompió tu corazón en mil pedazos? ¿Ese niño?

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora