━━CUARENTA Y SEIS:

475 40 6
                                    

Viernes, 8:19 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 8:19 p.m.
Punto de vista omnisciente

Minjae dejó una taza de té de manzanilla frente a Xiaoli, mientras ella tenía su cabeza tirada en la mesa del comedor demasiado alejada de la realidad como para prestarle atención a su hermano. Seojun estaba sentado a su lado dándole apoyo acariciando su espalda y Kun se encontraba sentado en el mueble viendo el vídeo de Jugyeong, sin poder creer lo que sus ojos estaban observando. La humillación, la poca empatía, el sufrimiento y la impotencia estaban plasmados en un vídeo de pocos segundos. 

━Esto es simplemente inhumano. ¿Quiénes son estos mocosos? ━Kun se puso de pie tirando la tableta en el mueble. 

━Son estudiantes de Yongpa, estudiaron junto a Jugyeong antes de que ella se trasladara. ━Seojun respondió arrastrando la taza hacia su novia. ━Xiaoli, bebe un poco. 

━No pensé que volverían a publicar ese vídeo. Los jóvenes son más crueles en esta generación. ━Minjae habló, y arrastró la silla para sentarse en el comedor. ━Jugyeong no hallará la paz que busca si no hace una denuncia. Todos ellos merecen un castigo. 

━¿Creen que sus padres hagan algo? 

Xiaolo niega levantando su cabeza. ━No sé si sus padres sepan algo. Jugyeong es muy reservada, ni siquiera yo tenía idea de lo que le había pasado. 

━Y con muchas razones. Eso es humillante, nadie cuerdo querría recordar eso. ━Kun se fue acercando a Xiaoli y le dio varias palmadas en su cabeza. ━No deberías culparte por nada de esto. Jugyeong te buscará cuando se sienta lista. Sigues siendo su mejor amiga después de todo. 

━Exacto, Xiao. Ten paciencia. Solo ha pasado un día. 

Ella escuchó a su hermano y a Kun decirle esas cosas, pero no se le grababa en la cabeza. Quería ver a su mejor amiga, abrazarla y llorar juntas, decirle que todo estaba bien que ella se encargaría de vengarse de todos y darle ánimo. Pero en cambio estaba ahí, acompañada de su hermano, su mejor amigo y su novio, los cuales intentaban con todas sus fuerzas darle motivos para no dejarse caer. 

━Es más, ¿por qué no pedimos algo de comer? ¿Pizza? ¿Fideos? ¿Pollo? ━Kun sacó su celular para pedir. 

━Lasaña. A Xiaoli le gusta mucho. ━Seojun es el que responde, y se gana la mirada de Xiaoli que le hace un puchero y lo abraza. 

━¡Lasaña será! No sé dónde venden, pero la conseguiré. ¿Me acompañas, Minjae?

El chico se pone de pie asintiendo y ambos se pusieron sus abrigos saliendo de la casa para comprar la lasaña. Ambos novios se quedaron solos, Xiaoli recostada sobre el cuerpo de su novio en el mueble y él se mandaba mensajes con su hermana. 

━Descubrí quién es el administrador. 

━Mmm, ¿del foro?

━Sí. Era una chica del salón de Go Woon. Se pelearon hoy. 

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora