━━━CINCO:

8.2K 833 298
                                    

(Aviso: El comienzo de este capítulo es sobre el final de la carrera musical de Xiaoli, así que no va con lo que sigue del capítulo cuatro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aviso: El comienzo de este capítulo es sobre el final de la carrera musical de Xiaoli, así que no va con lo que sigue del capítulo cuatro)

Sábado, 2:23 p.m.
Punto de vista omnisciente

XIAOLI CAMINÓ por el edificio de la agencia donde trabajaba, hacia reverencias por primera vez en su vida a los trabajadores que extrañados lo imitaban, ella llegó a la oficina del CEO de la empresa que en realidad era su padre, tocó la puerta varias veces y escuchó un Pase desde adentro así que al pasar se encontró a su papá sentado con los pies en el escritorio mientras jugaba con su celular, al ver a su hija lo dejó en la mesa y se levantó para darle un gran abrazo y un beso en la coronilla. La invitó a sentarse y le ofreció una bebida pero lo declinó.

━Es raro verte aquí tan temprano, hija. ¿Algo interesante que contarle a tu padre? ━Él apoyó los codos de la mesa y puso su barbilla sacando una sonrisa.

━Quiero salir de Joan Of Arc. ━Se le cayó un codo casi haciendo que su cabeza golpeara con la mesa, suspiró y abanicó su cara con sus manos.

━P-pero, princesa, ¿por qué? ━Ella se levanta y toma su cabello para moverlo de su cara, apoya sus manos del respaldar de la silla y se inclina un poco. ━Están en el mejor momento de su fama, no creo que debas salirte así de repente... Piénsalo mejor, ¿sí?

Sabía que no iba a ser sencillo intentar convencer a su papá, pero no era sencillo, tenía la escuela y ahora unas muy buenas amigas a las que dedicar de su tiempo, así que no pensaba perder su vida social por una banda que no tiene futuro... Ella en el grupo no tiene futuro, sus mismos fans la odian, la aborrecen y hasta en los mismos fansing la ignoran. Estaba harta, quería dejarlo ya. El mundo de la fama era mierda falsa, todos eran unos falsos y ella no pensaba ser así.

━Escucha, papá, no quiero estar un segundo más en ese grupo... estoy cansada, tengo la escuela y tengo a mis amigas, ¿crees que voy a pasar toda mi vida en un grupo en el que yo no tengo futuro? ¡Ni pensarlo! Quiero anular el contrato ahora. ━Golpeó con su dedo indice la mesa y Baekhyun se levantó para rogarle pero ella lo detuvo. ━Ni lo intentes, no lo vas a lograr. Tampoco quiero hacer próximo concierto, estoy en época de exámenes y no tengo tiempo para ensayar. Solamente manda la noticia a los periódicos de farándula y que ellos hagan el trabajo de anunciar.

Se despidió y iba a salir pero la voz de su padre la detuvo en seco.

━¿Es por tu abuela?

Sus piernas flaquearon y su respiración se aceleró, no pudo moverse pero giró la cabeza viéndolo dejarse caer en la silla giratoria.

━Y-yo...

━Lo siento, hija, no sabía que Jieun iba a llamarte.

━Papá, tú no sabes nada, nunca sabes nada. Te hiciste el que no sabías nada cuando te enteraste, te hiciste el que no sabía nada cuando salió en el periódico, te hiciste el que no sabía nada cuando quise lanzarme del Río Han, nunca sabes una mierda. ━Se giró bastante enojada hacia él, que no dijo nada y solamente dejó caer su espalda del respaldar. ━¡¿Hasta cuándo vas a seguir defendiéndola?

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora