━━━DIECINUEVE:

4.4K 467 122
                                    

Lunes, 6:45 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 6:45 a.m.
Punto de vista omnisciente

TANNIE CORRIÓ HACIA la cama de su dueña dando un salto hacia esta y aterrizando en la espalda de la chica que estaba debajo de la gran colcha de color gris, un pie fuera de esta y la soltando suspiros bajitos que querían decir que la chica estaba en un completo sueño profundo, el perro intentó levantarla lamiendo su mano pero esta la metió en la colcha haciéndola desaparecer, así que Tannie se acostó rendido apoyando su cabeza en sus patas. La alarma sonó varias veces pero ni eso pudo levantar a Xiaoli, una llamada entrante fue el ganador y la que hizo que Xiaoli saltara asustada en su lugar mirando a todos lados de su oscura habitación con todo su cabello en su rostro, impidiendo verle bien, suspiró pesadamente. Sacó su mano de la colcha para tomar el celular y correspondiendo la llamada.

¿No estabas dormida, verdad? ━Jugyeong, como siempre siendo la salvación de Tannie. ━¡Xiaoli, tenemos un campamento!

━¿Campa... de qué rayos hablas? ━La de pelo corto se reincorporó sentándose en la cama, sacó las piernas dejando sus pies en el suelo, pasó la mano por su cara y quitó todo el cabello, se paró tronando sus huesos. 

¿Para qué tienes un celular si no agendas las cosas? Con razón eres INTP, una perezosa de nacimiento. ¡Tenemos un campamento escolar, Xiaoli! ━La chica puso el celular en voz alta y lo dejó en la mesa, encendió las luces. ━Eres tan olvidadiza, empaca lo que te vas a llevar y ven porque mi hermana nos llevará. No te tardes más de lo necesario o te dejo.

━Me harías un favor, odio los campamentos. ━Jugyeong le colgó después de regañarla, la chica miró a Tannie en su cama. ━¿Desayunamos? Te ves hambriento.

El perro dobló su cabeza, ella sonrió comenzando a caminar fuera de la habitación, bajó las escaleras escuchando las patas de Tannie en suelo, Xiaoli abrió el la despensa sacando una bolsa de ramen, pone agua a calentar y se agacha para echarle de comer a Tannie que se veía desesperado por desayunar, la chica le sobó la cabeza al verlo comer y se levantó para subir las escaleras, revisa su celular algunos mensajes de Minjae, su mamá y Jugyeong. Ninguno de Seojun y eso la entristeció.

━Tsk, ¿por qué no me hablas? Pues si no lo harás, lo haré yo. ━Presionó el botón para llamarlo y puso el celular en su oreja, tres pitidos y el chico contestó con una voz acababa de levantar. ━¡Yah, Han Seojun! 

¿Xiaoli? Son las seis de la mañana, ¿qué haces despierta a esta hora? ━Se imaginó la cara sorprendida del chico y su pelito todo hecho una barbaridad, le dio tanta ternura que oró por algún día poder ver a Seojun recién levantarse o levantarse con él a su lado. ━Yah, ¿para qué me llamas si ni vas a hablarme?

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora