Hace algunos años atrás
Domingo, 12:21 p.m.
Punto de vista omniscienteXIAOLI TARAREABA una canción cabeceando en el asiento trasero del auto de sus padres mientras su padre iba manejando y su madre a su lado, ambos platicaban entre ellos de lo más animados, la chica de quince años había salido de terapia muy temprano ya que su terapeuta privada la dejó ir por su cumpleaños, lo cual la emocionó mucho ya que sus padres planeaban una fiesta que ya no era sorpresa. Ella miró por la ventana cuando su padre detuvo el auto en un peatón, había un auto donde dentro por la ventana abajo sobresalía del auto la mano de un chico más o menos de su edad, iba de los más animado aún cuando dentro sus padres discutían en la parte delantera. Ella bajó la ventanilla y le silbó.
━Yah, pequeño idiota. ━Le habló y él la miró por el rabillo del ojo. ━Mete la mano al auto, es peligroso que la tengas fuera.
━No te pedí tu opinión. ━respondió él y la niña rió.
━Tarado, es la realidad. ¿Qué pasaría si cruza un idiota en motocicleta y te jala? No será bonito. ━Él la miró, metió su mano y apoyó su barbilla de la ventanilla brindándole una sonrisa.
━Eso sería excelente. ━Ella frunció el ceño. ━Ya que, ¿sabes? Eso me sacaría del auto y haría que dejara de escuchar a mis padres discutir. ━Ella sonrió. ━Me llamo Suho.
━Me llamo Xiaoli. ━Chocaron puños desde lejos.
━Un gusto conocerte, Xiaoli.
Presente
Jieun daba pasos fuertes en la oficina mientras esperaba una llamada de Baekhyun, pero esta no llegaba ni en broma, desde hace días que no sabe de él desde que lo llamaron por un asunto con su madre y desde ese momento no se ha vuelto a comunicar con ella, la mujer se dejó caer en la silla giratoria dando masajes a su cien, presionó el botón para llamar a su secretaria y le pidió que viniera, lo soltó y siguió dando masajes a su cien mientras daba pequeñas vueltas. La puerta empezó a sonar y entró su secretaria dando una reverencia.
━Señora, ¿necesita algo? ━Jieun deja de dar vueltas y se posiciona para ver mejor a la joven enfrente suyo.
━¿Puedes traerme unas pastillas para el dolor de cabeza y un café sin azúcar, por favor? Me duele terrible la cabeza. ━La chica asiente y se despide saliendo de la oficina, la mujer deja caer su cabeza en la mesa, la puerta vuelve a sonar y ella pensando que es su secretaria de nuevo pide que pase. ━¿Pasa algo, Eun?
━No soy Eun. ━La voz de Xiaoli la hace levantarse de golpe, venía con el uniforme de la escuela y ahora con su color de pelo negro de vuelta, detrás suyo también iba Minjae que venía con las manos metidas en su abrigo y con la mirada neutra. La mujer no sabe como reaccionar así que solamente se queda en silencio, no sabía si sus hijos querían un abrazo de ella o siquiera una muestra de cariño, así que les dio el espacio que querían, con saber que estaban ahí, con ella, era suficiente. ━¿Tienes tiempo para nosotros, mamá?
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanficGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...