Lunes, 8:23 p.m.
Punto de vista omniscienteXIAOLI CHASQUEÓ los dedos frente a la cara de Jugyeong que había estado escuchando todo lo que la china tenía para decirle. Jugyeong, al contrario de lo que pensó Xiaoli, no estaba enojada de absolutamente nada y parecía más enfocada en intentar entender lo que había escuchado. El departamento de Xiaoli estaba en silencio y solamente se escuchaban las respiraciones calmadas de ambas mejores amigas.
━Jugyeong vuelve a la Tierra. ━Siguió chasqueando los dedos esperando una reacción. ━Lim Jugyeong como no reacciones te pienso tirar un vaso de agua helada encima, estás completamente avisada... ¡Jugyeong, por Dios!
Xiaoli la sacudió como trapo sucio y ahí cuando Jugyeong pareció reaccionar, soltando incoherencias y dejándose caer acostada en la cama de la de pelo corto. Xiaoli se quedó viéndola como si fuera un fenómeno y suspiró entre sonrisas.
━Jugyeong. Jugyeong, te dije como mil veces que todavía no me voy a ir, voy a pasar toda lo que sobra de la escuela y luego me iré a Suiza. No es para siempre, tú que me conoces casi igual que mi mamá sabes que todo lo mío son palabrerías. No pienso quedarme a vivir en Suiza. La idea la tuve cuando no tenía amigos y mucho menos algo que me atara completamente a este lugar, pero ahora lo tengo y no creo ser capaz de abandonarlo y menos por un sueño que no tiene ni pies ni cabeza. ¡Hazme caso!
━N-No estoy triste por eso, estoy triste porque no me lo habías dicho. ━Jugyeong se reincorporó para verla mejor. ━La idea no está mal, y es tu sueño, ¿yo quién soy para interponerme?
━Eres mi mejor amiga y el amor de mi vida. Claro que puedes interponerte. Podemos hacer típica escena de dorama o película de los dos mil donde la protagonista se está yendo y el interés amoroso la busca en el aereopue... ━La de pelo largo la interrumpió.
━No digas estupideces, Xiaoli. Además, en ese caso, el que iría a buscarte es Seojun, no yo. ━Se pone de pie. ━¿Ya le dijiste tu plan? ¿Qué dijo?
Xiaoli rascó su nuca y silbó mirando a otro lado, ganándose un regaño de Jugyeong.
━¡Lo siento, no he tenido la oportunidad! P-Pienso decírselo pronto.
━Define pronto.
━Ah, no seas. Con pronto me refiero no antes de irme, ni mucho menos un día antes y tampoco cuando ya compre el ticket. Pienso decírselo cuando me sienta preparada, y en este momento no lo estoy...
━Xiaoli, tienes que dejar de ocultarle tantas cosas a Seojun. ¿Acaso no recuerdas que también hiciste lo mismo con lo de tu situación? Él lo entendió y no quiso meterse más, pero ahora ya no es solamente eso, ahora es el hecho de que su novia tiene planes de irse al terminar la escuela. Seojun se sentirá traicionado, Xiaoli. Espero seas consciente de ello.
Xiaoli dejó de mirarla para enfocarse en otro cosa y la escuchó decir que iba al baño. Claro, Xiaoli estaba 100% de acuerdo con Jugyeong, pero no le había dado tanta importancia al asunto y ahora parecía que los problemas se le estaban acumulando. Temía que el asunto se le saliera de las manos, y estaba odiando que en ese momento le estuviera pasando por la cabeza terminar con Seojun para no tener que verlo sufrir, no lo aguantaría.
ESTÁS LEYENDO
GLOVES UP ━━━ han seojun.
FanfictionGLOVES UP | ❝Tu existencia me resulta tan impresionante que verte me hace feliz❞ ━━☆゚.*・。゚. ( donde wang xiaoli una famosa cantante es trasladada a la escuela Saebom High School para terminar último año pero termina siendo la heroína de una chica qu...