━━━TREINTA Y OCHO:

1K 104 2
                                    

Martes, 10:22 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 10:22 a.m
Punto de vista omnisciente

¿CUÁNDO SALES? ━Descansó Xiaoli la cabeza en la mesa frente a donde estaba Seojun trabajando y entregándole al pedido al cliente que al recibirlo se fue con una sonrisa. ━Seojun, no me ignores, estoy hablando contigo. 

━Xiaoli te lo dije cinco veces, acabo de entrar así que no saldré ahora. Además, ¿por qué sigues aquí? Te dije varias veces que te fueras. Solo estás ahí viéndome y eso no me permite trabajar correctamente. ━Él apoya sus manos en la barra y la señala. ━Vete. 

━Si te molesta que te mire entonces es porque te pongo nervioso. ¿Tanto me amas? ━Ella le guiñó un ojo. 

Seojun intentó de todo por no saltar sobre la barra y jalarle la oreja, pero mejor guardó las ganas en lo más profundo de su pecho. La china ve como un grupo de chicas entran a la cafetería y las ignora porque poco le interesaba ellas, solamente busca su celular para entretenerse en lo que esperaba que su novio tuviera un descanso para desahogarse con él. Necesitaba hablar con alguien y ya que su mejor amiga no estaba, Seojun tendría que oírla. 

━Bienvenidas. ━Las recibe Seojun cuando el grupo de chicas se acerca. 

━Hola, Han Seojun. 

Aquello hizo que Xiaoli levantara su cabeza del celular cuando se dio cuenta de que esa chica conocía a su novio, pero luego se dio un golpe mental porque era obvio que Seojun conocía a mucha gente, era demasiado sociable. 

━Oh, ¿la novia de Lee Seong Yong?

━Ha pasado un tiempo desde que terminamos. ━La chica pareció indignada de que Seojun la enlazara con el nombre del chico, pero Xiaoli recordó al chico que hace un tiempo las secuestró en un karaoke a ella y a Jugyeong y supo que era ese chico del que hablaban. 

━Ellos terminaron. ━dicen las dos chicas al unísono como un coro de canto. 

━Solo ordena. ━Pide Seojun un poco irritado. 

━Algo que no me haga engordar. 

━Pide algo de aguacate. 

Pero la chica del medio que parecía ser la que las lideraba a las otras dos tontas a sus espaldas, se acercó para apoyar sus codos de la barra y sacar al aire la pulsera que pertenecía a Seojun. Xiaoli aunque estaba un poco lejos podía ver todo y lo que hizo fue cruzarse de brazos y preguntarse seriamente "¿Quién era ese chica?". 

━Solo vine a devolverte esto. ━Menea la pulsera hasta que Seojun se la arranca de las manos soltando una queja. 

━Maldición, pensé que la había perdido. ━Deja de chequear la pulsera para mirarla. ━¿Por qué tienes esto?

━¿Por qué te molestas si te la encontré? Por cierto, esa chica que se acaba de ir es Im Jugyeong de la secundaria Saebom, ¿cierto?

¿Por qué estaba teniendo curiosidad por Jugyeong? Bien, eso a Xiaoli no le estaba dando buena espina y pareció transmitírselo a Seojun que también se sorprendió por el cuestionamiento de la chica. 

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora