━━━TREINTA Y DOS:

2.3K 227 24
                                    

Martes, 1:22 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 1:22 a.m.
Punto de vista omnisciente

¡XIAOLI, SUÉLTALO, POR EL AMOR A DIOS! 

Los gritos de dolor de Minjae abrazaban el lugar mientras una sacada de quicio Xiaoli le jalaba los cabellos encima de su espalda en el suelo de la casa de ambos chicos, Kun intentaba separarlos pero sin ningún resultado positivo. La chica después de haber dejado a Seojun en el parque y que este le mostrara un mensaje que le había enviado su hermano mayor a este, esta no esperó nada y tomó el primer taxi que vio en dirección a la casa de Minjae y Kun, y no precisamente a hablar. Ni siquiera bien llegando se le tiró encima a su hermano, sin esperar ni un saludo ni dejando a Kun poder abrazarla.

Eso fue hace treinta minutos, así que la de pelo corto llevaba tirando del cabello de su hermano por casi media hora. Toda la casa era un caos, y muchos de los vecinos pensaron brevemente en llamar a la policía por el escandalo pero esto dejó de ser una opción cuando Kun por fin pudo separar a ambos hermanos y tiró a la salvaje Xiaoli a un mueble dejando que el pobre Minjae se levantara del suelo casi llorando. 

━¡¿Qué rayos te sucede, Xiaoli?! ━le reprochó Minjae, pero al ver la cara de la chica, se colocó detrás de Kun. 

━Bien, por favor calmémonos y dialoguemos como las personas civilizadas que somos. ¿Okay? ━Kun miró a Xiaoli esperando una respuesta de ella, lo único que obtuvo fue una cruzada de brazos y que dejara de mirarlo. ━Bien, toma asiento, Minjae. Dios, te ves horrible. ¿Te duele mucho?

━Muchas gracias por tus palabras de aliento. ━rueda los ojos el mencionado. ━Estoy bien. Después de esa media hora jalando mi cabello, me merezco una explicación del por qué casi me dejas sin cuero cabelludo. Mi cabello es mi mayor atractivo, Wang Xiaoli. 

━¿Me ves cara de que me importa? ¡Es lo mínimo que te mereces después de lo que hiciste, Wang Minjae! ━Kun miró al chico con cara de reproche y se cruzó de brazos. 

━¿Qué hiciste ahora Minjae? ━El mencionado al sentirse atacado por su hermanita y su mejor amigo solamente empieza a balbucear tonterías, diciendo que él no había hecho nada logrando que Xiaoli le lanzara todas las almohadas que estaban a su alcance. ━¡Oye, oye! ¡Dije dialogar! ¡No le pegues más!

━¡Auch! ━se quejó Minjae cuando la de pelo corto le lanzó su bolso. ━¡Te dije que no hice nada! ¡Dame contexto de lo que se supone que hice!

━Sí, Xiaoli, cuéntanos qué fue lo que hizo Minjae para merecer toda esa violencia que tienes. ━Ambos chicos la miraron esperando una explicación, ella suspiró intentando calmarse y señaló a su hermano. ━Espera, espera... nada de insultos, tienes cara de que le vas a decir hasta como se va a morir. 

━¿Qué comes que adivinas? ━Kun rueda los ojos. ━En fin, Minjae... ¿se puede saber por qué le mandaste un mensaje a mi novio pidiendo verlo? ¡Me dijiste que no ibas a hackear nada más!

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora