━━━TREINTA Y CUATRO:

1.8K 181 18
                                    

Miércoles, 9:23 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 9:23 p.m.
Punto de vista omnisciente

OYE, GO-WOON NO ESTÁ AQUÍ. 

Xiaoli salió detrás de Jugyeong de la tienda de cómics guardando su celular en su bolsillo. ━¿En serio? ¿Se fue a casa temprano? ━cuestiona Seojun mirando a ambas mejores amigas. 

━Dios, debiste llamarla antes de venir. ━le dice Jugyeong y Xiaoli sonríe. ━Me voy a casa. Ve a casa con cuidado.

━Tiene razón, de por si ya debes conocer a Go-woon, nunca se queda quieta. ━Se encoge de hombros la de pelo corto y se enganchó del brazo de Jugyeong para ir ambas a casa de la de pelo largo. ━Me llamas cuando llegues a tu casa, ¿sí? ━Mira a Seojun y este asiente varias veces. 

━Lo haré. Adiós. 

Ambas amigas comenzaron a caminar para irse a casa de los Lim, pero la voz de alguien las hizo detenerse y ver como la mamá de Jugyeong se andaba acercando.

━¿Estás volviendo a casa ahora? ¡Oh, Seojun! 

Jugyeong y Xiaoli se miraron.

Seojun hace una reverencia sonriendo. ━Hola. 

━Oh, cuanto tiempo sin verte. ━Jugyeong corrió para ponerse al lado de su madre y Xiaoli solo caminó rodando los ojos metiendo sus manos en sus bolsillos y colocándose al lado de su novio. 

━Supongo que ahora tú y Jugyeong se han hecho más cercanos. ━Xiaoli ofendida porque no la incluyó pone su mano indignada en su pecho. 

━¿Y yo estoy pintada o qué? ━habla ella ganándose la mirada de la madre de Jugyeong.

━Ah, sí, tú también. 

━Las estoy cuidando de muchas formas en la escuela. ━dice Seojun sonriendo y su novia se echó a reír al escuchar el comentario del chico. 

━¿Cuándo nos has cuidado? ━le pregunta Jugyeong.

La mamá de Jugyeong le hace una mueca y se gira para ver a Seojun y sonreírle. 

━¿Cenaste? Estamos haciendo dumplings en casa. Ven a comer un poco antes de ir a casa, hijo. Y llévate un poco para Mi Hyang también. 

━¿Por qué le dices que cene con nosotros? Deberías irte a casa ahora. Vamos, mamá. 

Seojun se queja tomando a la madre de Jugyeong por los hombros y llevándosela mientras ambos hablaban sobre dumplings. Jugyeong se quedó mirando a Xiaoli que estaba ocupada mirando su celular. 

━¿Soy yo o tu mamá quiere juntarte con Seojun? ━dice al guardar el celular. ━¿Ella no sabe que es mi novio, no?

━No, ¿cómo lo sabría? Así como ella tampoco sabe que Suho es mi novio. Esto no va a salir bien, ¿lo sabes no? ━La de pelo largo se puso a su lado viendo como Seojun y su madre seguían caminando sin darse cuenta de que ambas mejores amigas no los seguían. 

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora