━━━QUINCE:

5.8K 611 180
                                    

Jueves, 10:23 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, 10:23 a.m.
Punto de vista omnisciente

MINJAE CAMINÓ POR LAS calles de Corea resguardándose del frío mientras buscaba con la mirada a Jieun, ella lo llamó temprano pidiendo por favor que se reunieran en una cafetería para poder hablar, desde que le contaron a Xiaoli lo que había pasado no habían vuelto a encontrarse ni siquiera llamarse, y él tampoco tenía muchas ganas de encontrarse con ellos pero al final salió de su casa dispuesto a darle una oportunidad a Jieun. Abrió la puerta de aquella cafetería haciendo sonar una campana y vio a Jieun sentada en una mesa alejada bebiendo un café, caminó hacia ella y se dejó caer en la silla frente a la mujer que lo miró ilusionada.

━Viniste. ━sonríe y Minjae asiente.

━No te ilusiones, solamente vine porque me obligaron. ━Y tenía razón, aunque no le haya contado a Kun quienes eran sus verdaderos padres, sabe que se reencontraron y al enterarse de que su mamá quería hablar con él lo sacó a golpes de la casa. Jieun desilusionada asintió. ━¿Para qué me llamaste?

━Además de que quería verte, te quería pedir un favor. ━Un camarero le trajo un café al chico, Minjae lo tomó dándole un trago y dándole a la mujer la oportunidad de que pidiera aquel favor para que el chico pudiera irse a casa, a estudiar para sus exámenes. ━¿Puedes, por favor, reunirte con Xiaoli? Desde que le contamos no hemos hablado con ella, y creemos que si hablan pueden llegar a entenderse mejor.

Minjae la miró por encima de la taza de café y la dejó en la mesa pasando una mano por su cabello, pensando en si tomar el favor o declinarlo, Xiaoli no tenía la culpa de nada y él siempre quiso una hermana, intentarlo no le cuesta nada.

━¿No temen que nos unamos y nos revelemos a ustedes? ━Jieun rió. ━Digo, podríamos hacer un dúo de terror y hacerles las vidas imposibles, eso hacen los hijos, ¿no?

━Ustedes no harían eso, y aunque lo hicieran verlos juntos sería suficiente para mí. Xiaoli siempre ha estado sola, ¿sabes? ━Junto sus manos y miró al chico. ━Si hubieras estado con ella, nunca hubiera pasado lo que pasó y ahora mismo no tendríamos este tipo de relación. Fuimos unos malos padres, nos enfocamos más en darle cosas materiales que en su propia seguridad, tanto física como mental.

━Si yo hubiera estado ahí, no, si ustedes hubieran estado ahí. ━Hizo énfasis en ustedes. ━Xiaoli apenas está creciendo y ha pasado más de lo que ha pasado cualquiera. La descuidaron como no tienen idea, y merecen que no les hable. Hablaré con ella, pero solamente porque me preocupa, no porque tú me lo pides.

Se levantó saliendo de la cafetería dejando a la mujer sola en aquella mesa, con un nudo en la garganta y unas inmensas ganas de llorar.


Xiaoli caminaba por los pasillos de la escuela después de salir de dirección, había agarrado a Junhei cuando estaba dispuesta a salir de la escuela y se le lanzó encima a golpearlo hasta sangrarle la nariz, Seojun le detuvo pero aún así el chico salió bastante lastimado y fue llevado a enfermería, mientras ella ha recibir su castigo que no pensaba cumplir. Vio a Seojun apoyado de la pared con las manos metidas en su pantalón, esperando por ella, la chica al verlo hace una mueca y sigue de largo con él pisándole los talones.

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora