━━━UNO:

16.1K 1.3K 253
                                    


Lunes, 8:12 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 8:12 a.m.

 punto de vista omniscente

XIAOLI DESPERTÓ esa mañana con un pésimo humor que sin duda le partiría una botella a quien se le atreviese en el camino, o solamente que alguien le respire en el cuello que era algo que ella odiaba así como odiaba la música electrónica. Se sentó en su cama quitando su cabello de su cara mientras tallaba sus ojos, su habitación estaba en completa oscuridad producto de sus maravillosas cortinas negras, tenía sueño aún pero no podría volver a dormir a menos que quiera llegar tarde a la escuela. Se levantó de la cama colocándose sus pantuflas, tomó su celular y le dio un vistazo a su pantalla donde habían miles de notificaciones pero las ignoró.

Abrió la puerta y bajó las escaleras de aquella gran casa donde vivía con sus padres, pero estos en ese momento estaban de viaje en Estados Unidos por trabajo, la de pelo corto abrió el gabinete para sacar una bolsita de té y puso agua. 


Seúl estaba tan malditamente frío que Xiaoli salió de su casa abrigada de pies a cabeza, llevaba unos guantes con los que le dio calor a su cara, se montó en su auto para acelerar hacia su estúpida e ridícula escuela privada de chicos ricos. Dios, cuanto la odiaba si fuera por ella no la pisaría a menos que fuera para quemarla y que lo único que quedara de ella sean cenizas, siempre y cuando dentro estén los idiotas que no deberían seguir robando aire que otra persona pudo haber tenido. Al llegar lo parqueó y bajó tomando su mochila, caminó alejada de los demás que también entraban y cuchicheaban sobre su regreso después de las vacaciones, que se había cortado el cabello y tenía nuevas perforaciones. Nada del otro mundo. Un nuevo regreso a clases.

━Eh, mira por donde vas. ━Habló Xiaoli empujando a un chico que caminaba de espaldas y casi choca con ella, el chico se giró y pidió disculpas para después irse con sus amigos. Por otra lado la chica siguió su camina a su aula, ya dentro se sentó en asiento al lado de la ventana y miró hacia afuera. El sol ya empezaba a salir y le daba justo en el rostro, pero no le importó porque Xiaoli no se quemaba. 

━¡Xiaoli, Xiaoli! ━Ella levantó la mirada para posarla en la presidenta del curso que entraba corriendo, se acercó a su pupitre y buscó aire de donde no lo tenía. ━Buenos días, que bueno que llegaste, te mandan a llamar de dirección.

La de pelo corto hizo una mueca y se levantó dejando su mochila en la silla, se encaminó a paso lento hacia la oficina de dirección mientras tarareaba una canción en su cabeza. No le preocupaba ser llamada de dirección, vivía ahí y en la sala de castigos, además de que antes de que llegaran las vacaciones agarró de las greñas a la hija del profesor de deporte y jamás le reprocharon eso.

━Vaya, vaya, Wang Xiaoli, hasta que das la cara. Pensé que no ibas a venir después de lo que me hiciste. ━Xiaoli con ninguna expresión fácil la ignoró y siguió caminando pero ella se volvió a interponer en su camino, la de pelo corto suspiró y se cruzó de brazos. ━¡Yah, no puedes ignorarme!

━De poder puedo, así que desaparece de mi vista porque no tengo humor para tus estupideces. ━Iba a seguir caminando pero la chica le metió el pie, cayó al suelo pegándose en la cara. 

━¡Ups, lo siento, Xiaoli!

La chica Wang se levantó del suelo y tomó el brazo de Sun para doblarlo y pegarla contra la pared quedando ella a sus espaldas. Nadie, y cuando decía nadie se metía con Xiaoli sin llevarse una buena paliza de regalo. Y todos en aquella escuela lo sabían, nadie se juntaba con ella porque era malhumorada y grosera, y las únicas que se meten con ellas son nuevas o que nunca han tratado con su persona. Tampoco le encontraba sentido, ¿por qué buscar problemas era tan popular en la escuela? Que flojera.

━Escúchame una cosa, Hee o Hye, me importa un bledo cual sea tu nombre. La próxima vez, espero que no haya una próxima vez a menos que quieras seguir caminando, que no te metas conmigo porque no vengo a esta maldita escuela a llamar la atención de nadie y la aprobación mucho menos. Déjame en paz. ━La soltó de golpe y se fue caminando hacia el aula de nuevo, ya no le importaba una mierda hablar con el director que era igual o peor que Hee o Hye, sea cual sea su nombre.

Tomó su mochila y salió de la escuela burlando al guardia que ni siquiera se enteró de su salida por estar viendo dramas, colgó su mochila en su hombro y se sacó los guantes para guardarlos. Se sentó en la banca de un parque y un cigarrillo de su bolsillo, lo encendió y lo puso en su boca dándole una gran calada que llenó sus pulmones y lo expulsó después de un segundo.

No era fan de fumar, pero lo empezó a hacer como un calmante. Otras personas bebían alcohol, otras tenían sexo, otras simplemente se masturbaban, otras se ponían de malas y lloraba, y después estaban la gente como Xiaoli que fumaba. El paisaje que tenía era increíble, no había casi nadie rondando por esa área y lo agradecía, odiaba a la gente. Apagó el cigarro y lo pisó para después levantarse y seguir su camino hacia su casa pero divisó a lo lejos a un chico que estaba sentado apoyado de un árbol dormido.

━¿Qué diablos? ¿Cómo puede dormir con toda esa luz? ━Iba a seguir caminando pero le llamó la atención como un perro callejero, pequeño y de lindo pelaje blanco con negro se acercaba al chico oliendo su pierna, la de pelo corto supo lo que venía. ━¡No, perro malo!

Pero ya era tarde, el perro estaba haciendo pipí en la pierna del chico que se despertó rápidamente y Xiaoli detuvo su paso comenzando a reír. Él se levantó gritando groserías hacia el perro que no le prestaba atención por estar rascando su oreja.

━¡Yah, tú, ¿es tu perro, verdad?! ━El chico gritó hacia la chica que miró detrás suyo y a los lados, para ver que no había nadie y procedió a señalarse a sí misma. ━¡Sí, a ti misma!

━No es mi perro. ━Negó con la cabeza y con las manos, se acercó a él y tomó al perro en brazos. ━Pero ya lo es, gracias. Adiós.

Se dio vuelta dispuesta a irse escuchando aún las groserías del chico, admitía que era guapo y le llamaba la atención. ¿Quién era? Esperaba no volverlo a ver jamás.


un poquito mierda pero era para que sepan cómo se conocieron seojun y xiaoli

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora