━━━SIETE:

7.3K 833 607
                                    

Martes, 7:12 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Martes, 7:12 a.m.
Punto de vista omnisciente

XIAOLI ESTABA SENTADA en la casa de Jugyeong mientras comía una manzana, la madre de su amiga estaba a su lado peleando con su esposo, como siempre, la hermana mayor de Jugyeong estaba desayunando en la mesa para irse a trabajar junto con el hermano menor. La de pelo corto decidió buscar a su mejor amiga esa mañana porque estaba de muy buen humor, quizás porque por primera vez en su vida sentía mariposas en el estomago como tantas veces lo leyó en libros, no dejaba de pensar en aquella persona y solamente de escuchar u recordar su nombre una sonrisa salía de su boca.

━Mírala, con esa sonrisa tan perturbadora en la cara. ━Habla la mamá de Jugyeong a su esposo, este miró a la chica y asintió. ━¡Oye, tú, quita esa cara que da miedo!

Xiaoli vio a su tía postiza apuntarle con un cuchillo y se asustó.

━¡Oiga, tía, eso es peligroso! ━La mujer quitó el cuchillo. ━¿No notan algo nuevo en mí?

━¿Además de la sonrisa de psicópata? No mucho la verdad ━ríe Jooyoung, la chica lo mira mal y este vuelve a comer.

━¿Te maquillaste más sencilla? ━habla Heekyung. ━Lo noto más claro que antes.

━No, unnie. ━Señaló su cabello ahora rubio. ━Pinté mi cabello, un cambio bastante necesario, estaba cansada de mi color negro aburrido. ¿Qué les parece?

La familia Lim se miraron entre sí diciendo que les gustaba, la chica sonrió y justo se escucharon los pasos de Jugyeong bajando y cuando pudo ver a Xiaoli metió un grito pegándose a la pared. Todos la miran raro.

━¡Xiao, ¿fuiste al salón?! ━Asombrada baja a paso lento y toma el cabello sedoso de su mejor amiga en sus dedos, estos resbalaron de lo suave que estaba. Estaba enamorada de un cabello. ━Estoy enamorada.

━¡¿Verdad que sí?!

Hyunsuk se levanta para pegarle con un periódico a ambas chicas.

━¡Dejen de hablar y váyanse a la escuela! ¡Pero ya! ━Las dos empiezan a caminar a la salida, Jooyoung también sale para irse con ellas, los tres suben al auto y la de pelo corto conduce hacia la escuela.

━Noona, ¿tienes de esas mentas de frutas? ━Jooyoung acercó su cara a la de Xiaoli que lo empujó hacia atrás, saca un paquete de mentas y se lo lanza al chico que le tira un beso. ━Gracias.

━Xiao, ¿algo en particular por el cambio de imagen? Te ves hermosa, siempre te has visto así, pero... no sé, nunca vas al salón de belleza, tu cabello siempre parece como si Seojun y Suho hayan peleado ahí. ━La chica ríe y niega.

━No es nada, solo pensé que necesitaba quitarme ese negro aburrido de una vez por todas. Llevaba tres años con ese color, ya era tiempo de que me lo quitara. ━Se encoge de hombros. ━¿No se me ve bien?

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora