━━━TREINTA Y UNO:

2.5K 262 66
                                    

Martes, 10:21 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 10:21 a.m.
Punto de vista omnisciente

XIAOLI CABECEABA POR LOS pasillos mientras Soo Ah no paraba de hablar cosas a su lado sobre su Hoonie y muchas cosas más de las cuales ella no estaba prestando la atención que debería, pero ese día estaba mucho más vaga de lo que estuvo el resto del año y aunque Soo Ah la estrujara y la empujara lo más fuerte que pudiera, Xiaoli no dejaría su hipnosis.

━Xiaoli. ━La llamó ella moviendo su brazo. ━Préstame atención, se supone que como la buena mejor amiga que eres debes escucharme y apoyarme. ¿Qué te pasa hoy? ¿Estás menstruando o algo así?

━¿Eh? No, Soo Ah, estoy bien. Solamente que hoy no me apetecen muchas cosas y quiero estar sola, ¿hablamos luego? ━Soo Ah asiente dejándola ir y Xiaoli empieza a caminar metiendo las manos en su abrigo fuera de la escuela hacia el patio en donde el sol estaba pegando bastante pero con el frío que había, era perfecto. Siguió caminando hasta que en una banca vio a su mejor amiga Jugyeong y su novio sentados mientras este le pasaba un papel, así que como si fuera un zombi se acercó a ellos.

━... llamé con anticipación, así que pasa más tarde. ━Escucha decir a Seojun mientras se acercaba más a ellos, que aún no la veían acercare.

━Vaya, ¿lo conseguiste en un día? ━Le da la vuelta para verlo mejor. ━De verdad que gracias. Han Seojun, tienes un regalo. Definitivamente vale la pena un cumplido. Eres el mejor. Gracias. 

Xiaoli se terminó de acercarse dejándose caer al lado de su novio y casi tirando todo su cuerpo en el hombro del chico que se asustó por ello haciendo lo mismo con Jugyeong, que olvidando la felicidad que tenía le brindó un golpe en el brazo a su mejor amiga. Xiaoli se queja pero sigue abrazándose a Seojun que se la quería quitar para verla pero no lo pudo lograr, así que se rindió.

━¿Por qué vienes así? Siempre estás rara, un día peor que el otro. ━Se queja Jugyeong y Xiaoli solo le saca la lengua. ━Infantil.

━Mira quien lo dice. ━Ahora Jugyeong le saca la lengua. ━Mira como me trata, Jun, dile algo. ━Lo mira haciendo ojos de bambi y el corazón del chico dio un vuelto intentando evitar sonrojarse ahí mismo. 

━Algo. ━bromea él y ella se aleja para golpearlo. ━Auch, estás muy agresiva hoy. ¿Te pasa algo? ¿No dormiste las catorce horas que siempre dices necesitar para estar de buen humor? ¿Volviste a ver la muerte de Eren?

━Ni me lo recuerdes, que me entra la depresión. Y no, nada de eso, simplemente hoy me desperté con el pie izquierdo. Pero dejando eso, ¿qué es ese papel y por qué lo miras con tanto amor? ━Le pregunta Xiaoli a Jugyeong que se lo pone en la cara, y la de pelo corto lo aleja para verlo mejor. 

━Seojun me consiguió un trabajo. Eres el primer y mejor novio que tiene Xiaoli. Lo acepto y estaré muy feliz de ser la dama de honor en su boda. ━Le da unos golpes en la espalda a Seojun, que aunque intentó evitar sonrojarse, fue inevitable estando en medio de ambas chicas. 

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora