━━CUARENTA Y CUATRO:

661 58 23
                                    

Miércoles, 10:58 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 10:58 a.m.
Punto de vista omnisciente

LAS PALABRAS DE SOOJIN seguían grabadas en su cabeza mientras estaba sentada en la banca, aprovechando el momento libre que tenían antes de volver a clases. Se sentía impotente, con unas ganas de llorar que apenas podía evitar. Mordía su labio con fuerza mientras tenía sus brazos apoyados de su pierna y usaba su cabello como escudo mirando hacia abajo para que nadie la viera así. Quería pensar que todo era un malentendido, que realmente era mentira que su novio sintiera algo por su mejor amiga, pero el hecho de que Soojin lo dijera le caía diferente. Fue como una daga en su corazón. Una daga caliente y oxidada que hizo de su corazón un desastre. 

Pero cada vez que respiraba pensaba en eso y le dolía. Quería irse a su casa. Acostarse en su cama y poder olvidar lo que había escuchado. Necesitaba respuestas, pero estaba demasiado triste como para ir en busca de ellas donde Seojun. Ni siquiera quería verlo. Miró sus manos y se dio cuenta de que estaba llorando cuando una lágrima cayó sobre. La limpió con fuerza y se paró queriendo alejarse de la gente, pero una mano envolvió su muñeca y la detuvo. 

━¿Estás bien? ━Era Suho. A él tampoco quería verlo. 

━Suéltame, Suho. 

No lo miró a la cara apretando su labio inferior con sus dientes y desde que él alojó el agarre huyó. Corrió lejos para que no la viera llorar y cuando se sintió alejada de los ojos juzgadores de todos, limpió sus lágrimas y se pegó contra la pared. Odiaba sentirse así de débil. No quería sentirse así, pero era su novio el que estaba en medio de la situación y siempre que fuera Seojun le dolía. 

Intentó arreglarse lo mejor que pudo y quiso salir de donde estaba, pero Chorong estaba viéndola algo confundido. Ella apretó los labios sin saber qué hacer. 

━¿Estabas llorando?

━¿Eh? No, no. S-Solo estaba quitándome una paja. Adiós. 

Quiso rodearlo, pero él se interpuso. ━Estabas llorando. Tienes la nariz roja. ¿Estás bien?

No supo qué decirle así que solo resopló bajando la guardia un poco. Conocía a Chorong, y aunque pocas veces había tenido la oportunidad de hablar normalmente con él, era buen amigo de Seojun. Él sentía algo de aprecio por la chica. 

━Estoy bien. Solo fue un mal momento. 

━¿Y Seojun sabe?

━¡No! Y... Y no quiero que sepa. Así que no le digas. Por favor. 

A Chorong le costó un poco aceptar, así que Xiaoli se vio obligada a prometerle que lo llevaría a comer un gran banquete cuando él quisiera y solo así dijo que sí. Xiaoli se fue a buscar su cosas para poder irse a casa y subió las escaleras algo cansada para poder cambiarse el uniforme. Se puso el normal cerrando el casillero y volvió a salir caminando algo cansada, pero se encontró con Jugyeong y Soo Ah corriendo. 

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora