━━━OCHO:

7K 772 456
                                    

Miércoles, 7:16 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 7:16 a.m.
Punto de vista omnisciente

EL CELULAR DE XIAOLI comenzó a sonar como loco por toda la habitación con la risa de Kim Seokjin, ella se removió en la cama y rascó su cuello para sentarse buscando su celular debajo de su almohada pero no estaba, abrió un ojo y su habitación estaba en total oscuridad así que tuvo que encender la lampara que le quemó el ojo, al acostumbrarse lo ve debajo de su falda escolar así que lo toma para descolgarlo y tirarse al suelo con los ojos cerrados.

¡Xiaoli, soñé con un cerdo! ━La chica abre los ojos.

━¿Qu-... ¡Lim Jugyeong ¿me llamas a las siete de la mañana para decirme que soñaste con un bendito cerdo?! ¡Tengo derechos! ━Le gritó a la chica, que a través de la línea rió. ━¿T-te estás... riendo?

¡Ni tu malhumor mañanero arruinará esto, Xiaoli! ━La de pelo corto supo que de verdad estaba feliz por haber soñado con un estúpido cerdo. ━Pásame a buscar a mi casa.

━Agh, está bien, me iré a bañar.



. . .

Xiaoli llegó a la casa de Jugyeong entrando a esta saludando a la familia Lim, ellos la invitaron a sentarse y ella se sentó en el mueble tomando su celular. Justo se escucharon los pasos de alguien y Jugyeong venía bajando hasta que se tropezó y cayó de bruces al suelo, la chica se largó a reír.

━Jugyeong, ¿estás bien? ━Pregunta el padre de esta, la chica se levantó y sonrió.

━Sí, por supuesto que estoy bien. ━Se sentó en la mesa sacándole la lengua a Xiaoli que rodó los ojos.

━¿Y tu hermana? ━le preguntó Hyungsuk. Xiaoli no escuchó más de lo que hablaron porque una llamada apareció en la pantalla deteniendo su juego, era su mamá, así que salió de la casa para poder contestar.

━¿Qué pasa, mamá? ━habló esperando la respuesta de su mamá.

Mi amor, hace mucho que no hablamos. ¿Estás bien? ¿Necesitas dinero? ━Ella rió irónica.

━Si no hablamos es porque no quería hablar ni contigo ni con papá. No necesito nada, me depositaron lo suficiente para unos años más. ━Habló. No le gustaba tratar mal a sus padres, pero odiaba el hecho de que prefieran a su abuela que a ella, aún después de lo que hizo.

"¡Papá, tienes que creerme, me encerró en el sótano... La adolescente de quince años le tocó varias veces el brazo a su padre, pero este lo alejó, viéndola desde su asiento. ¿N-no me crees, verdad?

Mi amor, no es que no te crea, es que... es muy irreal que tu abuela haya hecho eso. habló él.

Que suene irreal y que sea verdad son dos cosas distintas, papá, me lastimó física y mentalmente, dejó que ese hombre al que llama esposo me tocara y me besara... ¿y t-tú le crees a ella aún teniendo las pruebas en tu cara? Su padre la miró. ¡Te odio, papá! gritó para salir corriendo."

GLOVES UP ━━━ han seojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora