Capítulo 6

194 20 1
                                    

Han pasado 2 días desde que vi a Ethan y me ha estado escribiendo de vez en cuando. Ayer tuve otra clase con Eric y seguía con la misma actitud.

Lo único bueno que me dijo fue que ya estaba mejorando pero que todavía seguía siendo una idiota.

Creo que ya me estoy acostumbrando a sus palabras de odio, ya no les tomo tanta importancia. Hoy me toca ir a la playa sunrise, y casualmente Sky está en ese programa del medio ambiente.

Le dije a Leo que me acompañara, obviamente se lo dije apropósito para que vea a Sky.

Me pongo un short un top pegado de tiras blanco y me hago una cola de caballo. La playa sunrise es un sitio muy bonito por eso mucha gente trata de mantenerlo limpio.

Ahí hay como una parte especial para skaters, un parque para los niños y como 2 restaurantes.

Y ni hablar del atardecer, es hermoso. Por eso quise hacer esta actividad «no olvides lo de broncearte» Y también eso, estoy muy blanca para mi gusto.

Meto en mi bolso lo que necesito y le pido a Jay que pasemos buscando a Leo.

Se vistió muy bien, trae unas bermudas de jean y una camisa de botones pero la tiene totalmente abierta y arremangada en los brazos de color azul bebé. Se puso un pequeño collar y su piel color canela con el cabello rubio le da un aire de surfista australiano.

—What a handsome man. —Sonrío aprobando su vestimenta.

What a handsome man: Que hombre tan guapo.

—Gracias. —Hace una reverencia en forma de broma.

—Eso si, tenemos que trabajar en esos músculos. —Le recomienda Jay.

—Lo sé bro, voy a empezar el mes que viene. —Se acomoda en el asiento de atrás.

Llegamos a la playa y busco a el grupo de chicos y chicas que la limpian. Están en una butaca con bolsas, guantes y recojedores de basura.

Me acerco a ellos y saludo a Sky, Leo me sigue y casi que se cae en la arena cuando la ve.

Me toma por el brazo y me jala hasta el parque para que no nos escuchen.

—¿Pero porque diablos no me dijiste que estaba Sky? —Dice entre dientes.

—Te estoy haciendo un favor Leo. Mírala está hermosa, intenta acercarte a ella e invítala a tomar algo.

Su pelo afro le queda precioso, trae un top como el mío con un cover up de flores y unos shorts rotos.

Leo queda embobado viéndola reír.

—Anda. —Lo empujo sonriente.

Se voltea y pronuncia sin hablar: Me la debes.

Río y saco mi teléfono para tomarle una foto al atardecer.

Empiezo a recoger vasos, papeles, botellas, lentes de sol y juguetes de playa. Los últimos los tengo que poner en el sitio de objetos perdidos.

Oigo el sonido de una cámara y veo a Eric tomándole fotos al atardecer también.

No ha notado mi presencia aún.

Quién lo diría, se ve tan tranquilo y sin odio. Cosa que conmigo no aplica, quisiera acercarme pero mejor no lo hago porque si no va a empezar con su amargura y puede que agarre un refresco y me lo tire encima.

Me escondo detrás de una palmera y lo veo tomarle fotos a unas gaviotas.

Trae una camisa negra y arriba tiene una de botones con cuadros rojos y azules. Tiene unos vans y unos vaqueros de jean.

The color in your eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora