—¿Dónde está papá? —le preguntó a Jay intentando no explotar por lo que acaba de suceder.
—Si te vuelve a poner un dedo encima ese mal nacido...
—¿¡Dónde coño está mi papá!? —grito.
—¡Está comprando rosas para las Rielli joder! —responde con el mismo tono.
Una parte me alivia que no estuviera en la casa para que no viera el peo que se formó.
Dios y Jayden... ¿Acaso lo conoce cómo para que lo trate de esa manera? Está loco, no entiendo qué pasaba por su cabeza ¡for the love of God!
For the love of God: Por el amor de Dios
No quiero seguir viendo a Jayden.
Me dirijo hacia las escaleras para subir a mi habitación.
—No quiero que lo vuelvas a ver. —demanda.
Esa fue la gota que derramó el vaso de agua.
—¿Estás oyendo lo que acabas de decir? ¡Dime David, dime! —me acerco a él—. Qué carajos te hizo para que lo trates así. ¡Fuck Jayden! ¿¡No entiendes!? No soy una carajita de 4 años para que ne trates así —lo empujo— ¡Entiéndelo de una puta vez!
—Cuidado como me hablas Mackenzie...
—¡No Jayden! Te hablo cómo quiera, estoy cansada de esto. ¡En mi vida he tenido algo cercano a un novio porque siempre haces la misma mierda, una y otra vez! —Le encaro.
—¡Si no haz tenido novio es porque eres una cría que no ha madurado! —responde.
—¡¿Con qué moral lo dices, ah?! ¡Dime con qué moral! —grito más alto—. ¡Lo dice el único que lo que hace es fuckearse a las chicas de su universidad y no tiene las agallas para decirle a Emily que le gusta!
—¡No metas a Emily en esta mierda! ¡Estamos hablando de ti y el imbécil de Ethan West!
—¿Por qué Jayden...? ¿¡Por qué Dios mío!? —empiezo a bajar la voz.
—¿Si ves?... Ahí está. Llorando como una niña de 5 años. —me señala con la mano.
—No hermano... No es así. Lloro de rabia porque no se me da ser mala persona y termino aguantando cosas que no merezco...
Él se queda callado mientras que lágrimas bajan por mi rostro sin darme cuenta.
Las limpio con brusquedad y me vuelvo a erguir con la cabeza en alto.
—¿Te vas a quedar callado? —suelto una risa irónica—. Si es tanto el odio que sientes por él, dime. ¿De dónde lo conoces?
Ya estoy arta de hacerla la pregunta.
—No lo entenderías. —baja la mirada al suelo tocándose el labio inferior.
—¡Crap! Siempre haces lo mismo. ¡Entiende que me gusta fuck! —admito.
Crap: Porquerías.
Sube la mirada.
—Un fucking año sin que me guste alguien ¡un año! Y llegas a tú a cagarla toda...
De verdad ya no puedo seguir hablando con él. Necesito relajarme.
Sin más me volteo y camino hasta las escaleras. Ya cuando estoy a punto de abrir la puerta oigo como llega mi papá.
—¿Están listos? —dice con alegría.
Nadie responde y yo solo abro la puerta para entrar a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
The color in your eyes
Roman d'amourMackenzie es una chica amante de la música que lleva bastante tiempo sin gustarle una persona real... Si, esa chica que solo se enamora de personajes literarios. Todo cambia cuando conoce a un chico que tiene una rara pero hermosa peculiaridad en s...