Capítulo 16

142 16 78
                                    

Holaaaa, quería decirles que para que estén más conectados a la lectura, pongan la música que se menciona en el momento.

Disfruten♡
queenallenscottwife

¿Why, God? ¿Why?

¿Why, God? ¿Why?: ¿Por qué, Dios? ¿Por qué?

Tenía que cagar el momento Jayden.

—Jayden... —digo acomodando mi ropa.

—Mackenzie. —responde con una mirada fría.

—Es solo decir si o no, linda. —susurra en mi oído Ethan.

Jayden sigue mirándonos de la peor manera.

Siento que estoy en una guerra, mientras que mi hermano espera a que entre a la casa, la persona que me gusta me acaba de preguntar si quiero ser su novia.

¡Holy shit! ¡Me acaba de preguntar si quiero ser su novia!

Oh Dios. ¿Qué? ¿Ethan, playboy, Ethan West?

«¡Reatziona mujer!»

Si, si. ¡Ok, ok!

¿No se sienten cómo con... Mucha adrenalina? ¿Solo yo?

—Necesito que me esperes adentro por favor. —le digo a mi hermano con súplica en el tono de voz.

«Eso, eso. Usa el por favor»

Me da una mirada de desprecio y cierra la puerta.

Giro mi cabeza hacia el playboy de ojos verdes. ¿Puedo llorar?

«Exagerada»

Le doy una sonrisa de boca a boca.

—¿Eso es un sí? —pregunta sin saber bien mi reacción.

Asiento con la cabeza y veo cómo él también hace una sonrisa que nunca le había visto hasta ahora. Me carga y me besa otra vez.

Enredo mis piernas al rededor de su cintura y vuelvo a pasar mis brazos por su cuello.

Luego empieza a darme pequeños besos por toda la cara eufórico, apretándome cada vez más hacia él.

—Linda, haz hecho a este playboy el más feliz. —dice tomándome de la cara viéndome directamente a los ojos.

No digo nada y lo vuelvo a besar.

No tengo palabras, no sé qué pensar. Dios, después de tanto tiempo... Por fin me siento bien, me siento feliz y siento que no puedo estar en la mejor etapa de mi vida.

Oh Dios, eso acaba se ser muy cursi.

*Procede a vomitarse*

«¿Si estás viendo que eres una exagerada

—Linda quisiera quedarme contigo pero ya veo que tienes unos asuntos que resolver. —señala con su cabeza mi casa.

Yay... Ahora la pelea con mi bello hermano... ¡Siiii!...

Yo también quiero estar más tiempo con él, pero tengo que arreglar las cosas con Jayden.

—Mañana vamos al Laser Tag, ¿Quieres venir? —hablo sin siquiera pensar en lo que acabo de decir.

¡Noooo, Idiota! Ahí también va a estar Jayden.

—Veré si puedo ir, ¿Ok? —se pone a mi altura acariciando mi mejilla—. Tengo cosas en que ayudar a mi papá, pero veré si tengo tiempo de estar contigo. —me da un suave beso de despedida.

The color in your eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora