Capítulo 13

167 20 16
                                    

—¿Qué hacen? —pregunta Jay.

—Estamos viviendo la buena vida. —responde Leo.

—¿Acostándose en unas tumbonas con trajes de baño bronceándose? —se cruza de brazos.

Después de que terminaron las clases sacamos las sillas de playa y las pusimos en el jardín. El día de hoy está muy soleado.

—Claro —Em apoya sus codos en la tumbona y se sube los lentes viendo a los ojos a Jayden—. Estamos celebrando que Mack está castigada y no va a ir a clases.

Veo cómo Jay le da un repaso de arriba a abajo a Emily y cómo se relame los labios mientras se acomoda un poco, sube más el pecho para poder verse "superior"

—No estamos celebrando, estamos haciendo una sesión de relajación. —aclaro.

—¿Y eso se debe por que...?

—Porque Eric va a venir. —abre la boca Leo.

Instantáneamente me apoyo de codos también en la tumbona y le doy una mirada asesina a Leo.

«Si las miradas mataran»

—¿¡Qué!?

Emily se para de la tumbona y va directo a mi hermano.

—Dijo Eli, es una prima de Leo que quiere conocernos. ¿Verdad Leo? —habla entre dientes.

Jayden no está convencido, está claro que no es tonto.

—Si, obvio. Si, si claro. —responde Leo.

—Vamos a buscar adentro unos helados ¿Si, Jayden? —le toca el pecho— Ven vamos. —se lo lleva.

Jayden se desconecta del mundo cuando Emily coloca la mano en su pecho y se va con ella a adentro de la casa.

Los tengo en la mira, a los dos. Me dan ganas de ir a ver que van a hablar pero también quiero arrancarle la cabeza a Leo...

—Leonardo —advierto subiéndome los lentes de sol a la cabeza.

—¿Mack... Kenzie? —se encoje y se vuelve chiquito en la tumbona.

Kenzie...

Kenzie...

—Vas a empezar a hacer ejercicio hoy y te vas a llevar a Jayden contigo, para que no mate a Eric.

—Está bien.

—Más te vale carajito.

—Si, si mamá. —se cruza se brazos.

Vuelvo a bajar los lentes a mis ojos y Ethan me llama. Me paro, dejo solo a Leo y voy adentro de la casa a contestar.

—Hola playboy.

Hola linda. ¿Vamos a salir a comer hoy, no?

—De verdad me gustaría pero ya te dije que me suspendieron por esta semana y no puedo ir a la escuela. Por lo tanto las tutorías-

Las vas a ver en la tarde. —completa.

—Si. En serio yo quería salir contigo, pero también sabes cómo voy en matemática...

Ya sé linda. No te preocupes nos vemos el viernes en la playa entonces...

Se calla un momento.

Tengo que cortar me está llamando otra persona. Nos vemos linda.

Adiós playboy.

Cuelgo la llamada.

Emily aparece por detrás.

—¿Ibas a salir con Ethan hoy?

The color in your eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora