Ochenta y siete: Segundo reto. Primera parte: Los destinos. Estampida 😀.

248 33 3
                                    

Al final del largo camino generado por las ramas se formaba un enorme coliseo hecho por la naturaleza. Su suelo se conformaba de hojas gigantes y alargadas que se cruzaban entre ellas. Alguno pensaría que se trata más de una canasta que de un coliseo (equisde). Pero los giros de los retorcidos árboles con sus ramas uniéndose entre sí se asentaban a los bordes, formando gradas casi parejas. Habían enormes entradas a los alrededores. Solo dos participantes sobrevivieron al primer reto: Hopda y la acciosse carmín.

- (Esa chica... Es peligrosa. Tengo mantener distancia... Pero no creo que sea posible... En el tercer reto vamos-...) ¡! #Hopda

- ɕσŋɢгศtนɭศɕıσŋεร! ɧศ๖εıร ℘ศรศɖσ εɭ ℘гıɱεг гεtσ ɖε ŋนεรtгσ "ɧσŋσг ყ ɖεรศʄıσ". #???

Descendiendo hacia las dos concursantes hablaba con voz grave y lejana el líder de "Los que vuelan", Kads. Su montura era un dragón con escamas marronas que parecían ser de madera, alas hechas de ramas y hojas largas de color vívido. Sus dientes daban la impresión de ser de piedra agrietada, por la cual se veía una sustancia amarilla verduzca que desprendía su esencia (cuidado, sustancia altamente radioactiva 🤣). Su cola estaba dividida en cuatro hermosas flores de diferentes aspectos. Representaba la imagen de lo vegetal (una zanahoria o un repollo con pétalos de margarita 🤣).

El líder de "Los que vuelan"
Kads mira a ambas concursantes de la misma forma, sin importarle si Hopda era una dryaconem. Para él, cualquiera que participe y consiga llegar a la meta del primer reto merece tener cierta cantidad de respeto. Pero para Hopda no era la misma mirada hacia él.

Los recuerdos de las tres estacas en su hermana y el rugido del causante de la ira en ella. Kads fue el asesino, la criatura que Hopda se juró matar de la forma más atroz que la de su familiar más cercano.

Aún así, no hizo nada. Sus cuernos brillaban tenues y sus puños sangraban por segunda vez. Antes de que se iniciara "Honor y Desafío", Hopda se encontró cara a cara con Kads:

El grupo de aventureros estaba en presencia de un hombre grande, cuya armadura ósea era cubierta en parte por zarcillos. Su casco era un cráneo agrietado de una criatura con pico y un cuerno encorvado hacia abajo. Le cubría en la espalda un manto de todo tipo de material: pelaje,escamas, plumas y hojas. Sostenía un hacha hecha de ramas entrelazadas y en el lado contrario a la hoja crecía un cristal púrpura y verde. Su aura de brutalidad podía infundir temor en otras criaturas, pero para "Los que vuelan" era respeto y clamor.

Fue la mano de Sefi la que calmó a Hopda antes de abalanzarse al líder de los acciosse.

- εгεร tน, รศŋɢгε ɖε ศŋɕεรtгσร, զนıεŋ ɖεรεศ гεɕɭศɱศг εɭ รıŋσ ɖε ɭศ vıɕtσгıศ ɖε ŋนεรtгσ "ɧσŋσг ყ ɖεรศʄıσ"? ɖε๖σ รεг σყεŋtε ɖε ɭศ гεร℘นεรtศ. #Kads

Frente a frente, el monstruo que más causó horror en la aldea de Hopda se mostraba frente a ella. El asesino de su hermana, el hombre con el que tuvo una lucha de llamas y hojas.

La dryaconem mantuvo sus impulsos de asesinar, y miró a los ojos brillantes blanco-naranjas del acciosse, quien los entrecerró, extrañado de tanto odio y sed de sangre. Fue cuando Hopda se dió cuenta que Kads, líder de "Los que vuelan" no la recordaba, a pesar de la gran grieta formada en la pierna derecha de este, y Hanhh, quien devastó parte de su aldea natal, tampoco veía en ella algún recuerdo pasado.

- *molesta* εร ศรı. #Hopda

...............

En estos momentos:

Hanhh, segundo al mando de "Los que vuelan" y mano derecha de Kads, embestía con su montura a un drake, lanzándolo contra un costado de Vita. Dos wyverns se le abalanzan, por lo que la montura alza el vuelo para evadirlos, y dando un giro completo hacia atrás agarra a uno por el cuello. La increíble fuerza de este monstruo destruyó las escamas y la columna en instantes, dejando muerto al wyvern. El segundo en ese transcurso hace un ataque sorpresa abriendo sus fauces para que su fuego alcanzara a la montura. Hanhh, que sostenía una vara encorvada en un extremo, se acerca rápido al oído de su montura y acto seguido salta hacia la cola. La montura se encorva y extiende sus alas hasta hacerse una bola (no literal 😐). El fuego del wyvern alcanza a la montura, pero no le hace daño. Las escamas brillaban, y una energía celeste le envolvía. Mientras cae, la montura se abre de nuevo, siguiendo la corriente y al punto de ascender por completo vuelve a girar hacia atrás. La cola hace de catapulta y lanza hacia arriba a Hanhh a gran velocidad. Fue un instante, una muerte rápida para el wyvern, atravesado por la cabeza desde abajo con la punta afilada de la vara de Hanhh. El guerrero óseo toma un fuerte impulso para saltar y alza su vara. La montura la agarra y este sube lo más rápido hasta estar encima. Más monstruos alados aparecían.

El Guardián de Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora