Era peligroso todo su alrededor. Sakino observaba atentamente los árboles, las ramas, el suelo, la oscuridad. Ekret se ocultaba en un escenario que le favorecía en su totalidad. La fox miraba a todos lados, esperando el ataque del vlackghoft. Reaccionando a tiempo, salta de la rama en que se encontraba hacia atrás. Ekret, de forma horizontal, apareció girando con las espadas duales cortando en vertical, como una cierra. Salió detrás de Sakino por la Sombra del árbol. Desapareciendo en el aire, su acción sorprende a Sakino.
- ... (Claro, puede ocultarse en las Sombras. Y yo estoy en una gigantesca sombra...) Entonces iluminaré todo... *cerrando los ojos* ({Inside my soul, the chains of justice. Break min seconds, all reality of the Light. Reveal the false night.}) [Divine moonshine]. #Sakino
Una esfera con símbolos escritos en blanco se formaban alrededor de la fox mientras recitaba en su mente el cántico. Los símbolos se dispersan, convirtiéndose en esferas de Luz que iluminaban con fuerza toda la zona. Parecía que el día había vuelto en segundos.
- (Y ahora qué harás, Ekret?) #Sakino
Encontrándose en el suelo, Sakino miraba a su alrededor buscando todavía al chico. Una voz conocida para ella hacía eco.
- Buen truco iluminando todo. Pero crees de verdad que no hay más sombras? Lo único que hiciste fue iluminar el bosque desde abajo. #Ekret
- ...? *se da cuenta* (Arriba!) #Sakino
De la copa de los árboles salían jabalinas de un púrpura muy oscuro en dirección a la fox, la cual las esquiva dando saltos.
- (Las sombras proyectada por las copas de los árboles desde el otro lado. Qué astuto.) Pero... ([Spears of Light].) #Sakino
Alrededor de Sakino, quien apuntaba al cielo, se formaban seis lanzas blancas que son lanzadas a la misma dirección. Una de estas pasa cerca de Ekret que estaba en una de las ramas altas.
- (Ala~, por poco... Eh? No dijo la cantidad de lanzas... Será otra habilidad? Mmmmmhh... Vamos a verificarlo. [Dim ink].) #Ekret
Del lado del chico se formaban más jabalinas del mismo color apuntando a Sakino. Salen rápidas a perforarla, pero ella los esquiva dando saltos de un lado a otro. Sakino, mirando de donde salían los proyectiles que se desvanecían en al tocar el suelo, crea nueve lanzas de Luz y las dispara. Ninguna consigue asestar al vlackghoft. Este sonríe mientras se desplaza en la dimensión del Vacío de las Sombras en la que se encontraba encima de la copa de los árboles.
- (No dice alguna cantidad, solo la habilidad. Habrá alguna otra habilidad para eso, o es otra cosa...?) #Ekret
- (No le he hecho nada seguramente... Entonces...) [Spears of Light]. #Sakino
En toda la zona iluminada se formaban lanzas y lanzas de Luz que apuntaban al cielo. La mirada de Sakino era seria... Todas las lanzas atravesaban las ramas y hojas, saliendo hacia el cielo nocturno. Desde ahí apuntaron hacia abajo, saliendo disparadas con la misma velocidad con la que subieron, y volviendo a rematar las ramas ya agujereadas y las hojas que sobrevivieron al primer paso. El ataque se repetía con las mismas lanzas, buscando dónde encontrar y dañar a Ekret.
- (Las lanzas se mueven solas!? Será que [Spears of Light] es como [Dim ink]? Una habilidad que no gasta maná y puede utilizarse cuantas veces sea con una cantidad indefinida de proyectiles? Nunca quise chismosear los Estados de los demás, lo veo incómodo. Pero hoy la curiosidad puede más que yo, no sé por qué... [Expert's eye].) #Ekret
Sakino sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo. Era un escalofrío que ya había sentido antes por experiencia.
- (Eso es injusto, Ekret. Espiar a los demás es de mala educación. Tch, tenía que haberme preparado. No pensé que revisaría mi Estado.) #Sakino
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasyGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...