Cuarenta y dos: Vayamos por partes... 4to: Y por último... TU ALMA 😤😈!!!

1.4K 183 21
                                    

Ekret comenzó a correr alrededor del ser alado velozmente. Lo único que se veía eran sus imágenes residuales en círculo, con el monstruo en el centro. Este no lo seguía con la mirada, pero sabía dónde estaba con sus instintos. Se gira hacia la derecha y, extendiendo sus alas, da un fuerte aleteo con la habilidad [Quills blades]. Las plumas van en la dirección en la que apuntaba. Para sorpresa de Ekret, estas iban mucho más rápidas de lo que imaginaba, y no se esperaba tampoco que fueran a donde él iba a pasar. Consigue esquivarlas a tiempo agachándose, rodando por el suelo y luego saltando con impulso hacia el frente. Frena en seco y observa al nakropher. Este hace la misma acción, esperando alguna acción por parte de su contrincante.

- (...) #Ekret

- ... #Nakropher

- (Je...) #Ekret

- ...? #Nakropher

- (Es bastante incómodo, quiero divertirme pero tengo a mis compañeros por la zona. Me disculpo si tengo que terminar rápido esta diversión.) #Ekret

- ... #Nakropher

- (Bueno, dejemos esta conversación. Aprovechemos lo que queda de diversión!!) #Ekret

- ... #Nakropher

Ekret se desvanece rápidamente con el humo negro que lo cubría. El ser alado no hizo nada más que aletear y mantenerse lejos del suelo tintado. Saliendo de este a buena velocidad, una serpiente negra y de buen tamaño ascendía por delante del nakropher. Sacando una pluma calmadamente de su ala izquierda con su mano derecha, va alzando el objeto. La serpiente llevaba la mandíbula abierta, dispuesta a devorar a la criatura emplumada estando solo a unos pocos metros... El silbido del viento siendo cortado fue lo único que se escuchó, acompañado luego del sonido de algo cortado. La Sombra había perdido la zona superior de la mandíbula, incluyendo la cabeza. También se veían cortaduras profundas en lo largo de su cuerpo, haciendo que la criatura de tinta se desvaneciera. En la mano del nakropher, donde sostenía la pluma, estaba una espada mediana de hoja ondulada parecido a una pluma. La espada tenía un hermoso tono blanco abajo, oscureciéndose hasta llegar a una punta negra.

La hermosa espada se hace trizas en el aire, sin importarle a la criatura emplumada. Luego de que la serpiente se hizo humo aparecieron seis más del mar de tinta. La primera en alcanzarlo fue por atrás. Él se mueve a la izquierda y sacando a gran velocidad una pluma con su derecha la transforma en otra espada idéntica a la anterior y con un rápido gesto de levantar el brazo aparecen profundas cortaduras en todo el cuerpo de la Sombra, despedazándola en instantes. Acto seguido suelta la espada a punto de pulverizarse y arranca otra de sus plumas. Elevándose mientras retrocede, esquiva la siguiente serpiente que iba por el frente. Ya con la pluma hecha espada, realiza un ligero movimiento descendiente, cortando y troceándola. Dos Sombras llegan y atacan de manera disconforme para confundir al enemigo. El nakropheropt humanoide solo se movió de un lado a otro velozmente, esquivando las mordidas y sacando una pluma para cada mano. Corta múltiples veces la serpiente que estaba a punto de devorarlo por atrás, la espada de su mano derecha se desvanece. Hace una voltereta hacia la derecha, evitando otro ataque y moviendo de forma horizontal la espada, dirige todas los cortes a la cabeza y parte del cuerpo.

Para su sorpresa, no pensó que del cuerpo de la Sombra aparecería Ekret. Él sostenía con su derecha la "alabarda" hecha recientemente, y dispuesto a dejar al monstruo alado en dos mitades iguales.

- (Sor-pre-sa~♪.) #Ekret

Dejado caer la hoja del dalle, Ekret estaba dispuesto a terminar rápidamente con la vida del nakropher. Pero no sucedió. El nakropher había desaparecido de la visión de Ekret, pero no de su presencia. Estaba detrás del ser oscuro, con una pluma a punto de ser espada para dejarla caer en la espalda de este.

El Guardián de Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora