Diecinueve: Pa'l segundo nido... Riores, yo te elijo😠!!

3.8K 381 44
                                    

Ekret caminaba tranquilamente mientras se dirigía a los nidos. A su izquierda lo acompañaba un perro de dos metros de altura y tres de largo, negro con patas agrietadas en rojo con garras filosas y oscuras. Tenía un hocico largo con unas mandíbulas normales, de dientes negros. Sus orejas eran puntiagudas y los ojos carmesí titilaban. Riores se movía majestuosamente al lado de su maestro. Ekret se sentía feliz, a pesar de no parecerlo por su cara somnolienta. Ya tenía su primera mascota. Al crear a la bestia, utilizando las Sombras, le llegó una notificación.

Congratulations! Has creado una Bestia Corrompida!

Las Bestias Corrompidas son criaturas hechas por ti utilizando Sombras. A diferencia de las Sombras, las Bestias Corrompidas serán más libres en cuanto a acciones o mentalidad, pero siempre serán fieles a su creador. Sus Estados y Estadísticas serán reiniciados, excepto algunas habilidades de la anterior criatura, y se multiplicarán por 1.5 de forma manual.

A continuación le damos los detalles de su creación:

Estado:

Nombre: Riores
Nivel: 160
Raza: Ghoul perro Corrompido
Maestro: Ekret

Estadísticas:

Hp: 9410/9410

Mp: 900/900

Sta: 17020/17020

Atq: 45672

Def: 34672

Eva: 1055

Fue: 2734

Agi: 3815

Int: 482

Atq.Mg: 300

Def.Mg: 1200

Habilidades:

•Pasivas:

[Bloqueo estructural]: Disminuye y cambia la apariencia física del usuario. Limita algunas Estadísticas.

[Servidor inquebrantable](única por razas): No importa cuántas veces te intenten controlar, nunca cederás al control mental u de otro tipo, tu alma está estrechamente vinculada a tu maestro.

[Visión calculadora]: Puedes analizar tus alrededores y buscar una rápida solución a las situaciones que se te presenten en menos de un segundo.

[Piel de ácido]: Tu resistencia al ácido te ha proporcionado una invulnerabilidad a esta sustancia. Puedes proporcionar daño de ácido a tu conveniencia en tu cuerpo, también anularlo.

Activables:

[Dark flame]: Puedes expulsar de tu boca el fuego prohibido de la desesperación. Tu aliento quemará y derretirá a niveles inimaginables a tus enemigos.

El Guardián de Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora