Especial: Aniversario II!!! Olvidarlos? Nunca!! 🎉🎆🎇🎊

317 44 3
                                    

Seré claro y directo. No tengo nada preparado, o mejor dicho, no quise preparar nada para este aniversario. Pero no me importa, porque sé que a muchos les interesa la trama de la historia y-... Trama? Esta historia tiene trama? De hecho... No tengo la menor idea! Ha pasado mucho desde la penúltima vez que publiqué. Pero ya me estoy adecuando a los hechos y puedo decir que EGLT (El Guardián de Las Tinieblas) comenzará a tener una historia en la que todos los personajes antes mencionados desde hace tiempo se relacionarán de una manera u otra. Las improvisaciones coordinadas todavía continúan, las ideas esenciales se mantienen, pero quién sabe qué sorpresas me pueden dar los personajes: una historia aparte que se entrelaza con esta, una traición, una nueva amistad, amores no pensados, un secreto intrigante y devastador, ¡todo puede ocurrir en esta historia fantástica con elementos RPG! Incluso podría haber ciencia ficción! No, espera, ya eso es ser muy excesivo...

Y puede que esta historia vaya avanzando muy poco, pero avanza, y no pienso olvidarla. Todos los días me acuerdo de escribir, y siempre busco algo que hacer para no hacerlo. No sé si es miedo a saber lo que ustedes dirán, o si sólo es la sensación de impotencia al leer historias mucho mejores. Pero los miedos uno se los debe comer, y hacer que esa energía de huir vaya directo a los dedos, que ellos sean los directores de orquesta que no tienen la menor idea de una composición, sólo atentos a los sonidos de cada personaje, paisaje, criatura, sentimiento, de todo para llevar a cabo un compás único. Porque no soy yo quien controla mis dedos cuando escribo esta historia, ni mis dedos controlan la historia. Es la historia la que controla mis dedos. Es la música de la historia la que controla mis dedos. Por muy horrendo o siniestro que sea el sonido, mis dedos le darán forma mediante letras.

Jeje, no tengo la menor idea de lo que digo, sólo escribo porque no tengo algo preparado.

Pero tengo claro algo. El Guardián de Las Tinieblas continúa, no importa el tiempo que me tome. Yo nunca olvidaré mi historia.

Pues... Dicho esto... No me queda más que decir felicidades. Y a todos los lectores, muchas gracias por continuar esta historia sin importar las demoras por este tonto Creautor.

🎉🎉¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!🎊🎊

El Guardián de Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora