Treintra y tres: Mejores mejoras. . . No estoy OP... Creo 😜.

2.2K 266 21
                                    

Ekret se encontraba en la cama de su habitación. En su interior se sentía satisfecho. El día anterior, por muy increíble que ocurriese, en el restaurante Soxt todos disfrutaron de la comida dada por el señor Croan. Al final todos tuvieron que pagar su plato. En esos momentos era de noche. El Reino de Darid estaba feliz, pero también triste. Habían perdido de todo en aquella guerra por culpa de los mefodonianos. Se podía decir que fueron salvados por la criatura oscura que apareció en la torre más alta del castillo. Pero esa salvación se convirtió en sus corazones en desesperación luego de escuchar de esta la llegada de un periodo mucho peor que la guerra que habían pasado. Los refugiados durmieron en el edificio que los protegía. Por otra parte, los aventureros se dirigieron a la casa de los Morrows, lugar del cual la guerra no tocó milagrosamente (Je, milagrosamente 😏).

Recibió entonces una notificación antes de acostarse, tan solo vio las palabras que esperaba desde un comienzo. Luego se durmió (flojera full!!). Al día siguiente se había despertado temprano para revisar de antemano el mensaje de ayer. Llevaba la camisa blanca y los pantalones, estaba descalzo. Para su sorpresa inexpresiva (sí, así es), al abrir el mensaje escucha una voz conocida para él.

±Congratulations! Has completado tu tercera misión!!

El King God de la Oscuridad está más que satisfecho con tus acciones. Como muestra de su gratitud, te ha dado tres premios de valor inimaginable. Por favor, revisa tu Estado e Inventario para ver tu recompensa±.

- ... (La voz de Lill...? Oh cierto, dijo que había bajado sus datos a mi S.P.U. Entonces tengo como una especie de "antivirus" en mi Estado... Cómo podré preguntarle...? Lo haré después, hay algo más importante que eso ahora.) [Correo]. #Ekret

Enfrente de Ekret se muestra una pantalla holográfica de color azur y líneas azul neón. En esta aparecía una lista de la cual el primer nombre que aparecía era "Evangilio", en las demás casillas decían "Nuevo". Para Ekret esto era nuevo, pero sabía que fue por la "actualización" hecha por Lill. Al lado del nombre de "Evangilio" aparecía una especie de signo en forma de "X" unida con una "V". Tenía un color rojo desde arriba hasta volverse negro abajo.

(Bastante simple pero con estilo.)

El chico toca la casilla, seguido de la acción aparece otra ventana holográfica del mismo tono azulado del anterior.

Mensaje privado de Evangilio:

Te felicito Ekret, has superado mis expectativas. No todos consiguieron realizar este objetivo, siéntete orgulloso de ser uno de los que lo consiguió, aunque nadie lo ha hecho como tú. Y como dije antes, te daré la causa de por qué lo hice, . Es un pequeño regalo aparte de tu recompensa y mis otros tres presentes. Ahora debes de estar contento, subiste 35 niveles. Por el momento te dejaré, ¿cómo lo llaman ustedes?, vacaciones. Has lo que te apetezca, pero mantente atento. Sé siempre fiel a mí,

Evangilio.

- ... No jodas... 35 niveles
...? Por qué no me dio más...? (*molesto* Evangilio~!) Ah espera. *quitando la mensajería* Todavía no he revisado lo que me dio. [Inventario]. #Ekret

Frente al chico aparecen tres pantallas holográficas, esta vez de color amarillo claro. Tenían el mismo sistema del Inventario que solía utilizar, solo que en la pantalla del medio, la del equipamiento había un icono con una extraña figura en la esquina superior izquierda. Antes de tocar el icono nota que el contador de espacio mostraba los dígitos 34/∞.

El Guardián de Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora