Veinticinco: La fox asesina... Y yo contento sin salir 😄(😭)!!

3.1K 313 9
                                    

Salta hacia atrás esquivando fácilmente el ataque frontal del mefodoniano de rango alto. Seguido de ese ataque, otro de rango alto, que se pone enfrente de ambos, realiza un ataque horizontal con ambas manos en el mandoble. Sakino se agacha y se acerca más a este oponente, realizando un corte diagonal ascendente. El soldado cae muerto, dejando ver de su herida la sangre fusionarse con las telas del mismo color. Dos de rango bajo fueron a por ella, uno en frente y otro por la izquierda de ella, además del primero de rango alto que se posicionó a la derecha. Sakino mantuvo una posición de combate tomando la espada en sentido contrario y levantando el dedo índice y el del medio de la mano derecha. Se veía como un ninja. El orden en atacar fue el de la izquierda primero, luego el de la derecha y por último el del frente.

El primero hizo un corte descendente que solo consiguió cortar el aire. Sakino esquivó el ataque y yéndose a la derecha corta con su katana la zona izquierda de la barriga del hombre, quien cae herido de muerte luego de seguir el camino por el impulso. El segundo fue directo a hacer un ataque diagonal y descendente. La dirección era desde la derecha, descendiendo y fallando el ataque. Sakino ya estaba detrás de él, y con la espada le atraviesa el corazón y pulmones. Este suelta la espada y cae hacia el frente luego de que la espada sacada de su cuerpo. Y el tercero se dispone a atacarla de espaldas en un intento de atravesar su cabeza de una estocada, grave error. La fox se desplaza ligeramente hacia la izquierda y voltea su espada hacia el frente. Desde la izquierda de ella hasta la derecha realiza un corte horizontal que corta el brazo del cual el soldado sostenía la espada. Luego de esta acción, Sakino utiliza la habilidad [Frontal hack] haciendo que su cuerpo desapareciera y volviera a aparecer detrás del mefodoniano. Se hizo silencio, el hombre recién manco no tuvo tiempo para sus últimos gritos. Mostrándose en su cuerpo una línea diagonal que desciende desde su hombro izquierdo hasta el costado derecho de su cintura, para luego caer ya dividido en tres piezas. Quedaban cinco.

Los soldados restantes mantuvieron distancia algo temerosos. Sakino llevaba un rostro sombrío. Levantó su vista hacia aquellos hombres, mirándolos con sus ojos amarillos con iris carmelitanos y rojos, pero también vacíos. Se voltea para mirarlos de frente, pues ella estaba de espaldas a ellos. Posiciona su espada plateada al frente con intenciones provocativas o amenazantes. Hubo silencio, solo se escuchaba el sonido de las brazas arder las lajas y maderas de los alrededores. La fox da el primer paso saltando hacia el frente, directamente a otro soldado de rango alto. Este, a tiempo, puso el mandoble al frente para bloquear el ataque. Lo último que supo fue que la hoja atravesó, sin cortar, la espada y el casco, llegando ha su cráneo y cortando hasta el cuello. La cabeza se abrió en dos, dejando ver los órganos neuronales y oculares luego del que la espada fuera retirada.

Sakino corrió a donde estaba el soldado más cercano, el cual era uno de rango bajo. Este, a pesar de tener la espada desenvainada, no tuvo tiempo para siquiera defenderse a causa de la duda. Por culpa de su desconfianza termina degollado por el corte horizontal desde la derecha de Sakino. Su pescuezo no paraba de brotar sangre como una fuente de parque. El soldado intenta sostener su cuello con su brazo izquierdo pero termina con la frente atravesada por la katana de la fox. El hombre cae de espaldas, muerto. Ya solo quedaban tres soldados.

Los mefodonianos temblaban de miedo y comenzaron su escape infructuoso. Ella miró como corrían temerosos de arriesgar su vida ante una persona capaz de mucho. Sakino se queda (lol otra vez, si lo entiendes claro) pensativa sin mostrar signos de detenerse. Tomando posición ofensiva arrastrando su pierna izquierda hacia atrás, apunta con su mano derecha a la dirección en la que los soldados corrían por sus vidas. Inhala ligeramente mientras cierra sus ojos y los abre mientras levanta su espada blanca a la misma dirección en la misma altura del otro brazo. La hoja blanca empieza a brillar y comienza a realizar una habilidad. Nota que los hombres se detienen, o mejor dicho, intentaban correr, pero algo los detenía. Sakino quedó algo confundida, pero al ver bien el suelo en el que ellos estaban tuvo una ligera intuición, más bien un escalofrío.

El Guardián de Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora