- Es hora de que aparezca nuestro nuevo integrante~!! Jajajajaja!!! [Dim ink]!! #Zombra
Las Sombras se movían de lado a otro caóticamente. Fueron tomando la forma de un huevo gigante frente a Zombra. Dentro de este se escuchaba un graznido, casi chillido.
- Ven! Vamos! Despierta! Te doy la bienvenida a este mundo, Nakros!! #Zombra
Desvaneciéndose las Sombras por un fuerte viento proveniente del interior del huevo, se mostraba una figura humanoide conocida. Torso humano, patas de wyvern con garras filosas y muslos con plumas negras; brazos escamados con uñas curvas; un manto de plumas de casi su propio tamaño ondeaba con la pequeña ráfaga de viento ocasionada, de plumaje negro y terminando en un carmesí hacia abajo. Su ojo derecho era rojo, mientras que el izquierdo era morado. Traía puesto una máscara negra con forma de ave, sólo que en la parte izquierda faltaba un trozo, mostrando la piel rocosa de la cara. El ala derecha presentaba los mismos tonos del manto de plumas de su espalda, pero su ala izquierda no se parecía en nada. Abriéndose majestuosamente, el ala izquierda de aquella criatura humanoide parecía estar hecha de cristal, incluyendo las plumas, pero de un cristal gris casi negro. Todas las partes de aquella criatura mostraban ramificaciones rubí que se escondían en las plumas y sobresalían encima de estas.
Nakros miraba al enemigo. Volteándose hacia Zombra, lo mira unos instantes. Hace una reverencia en el suelo para instantes elevarse en el aire. Ghil miraba sorprendida al monstruo alado.
- Esa criatura... Por qué la han manchado!? #Ghil
- Te refieres a haberlo corrompido? Jijiji, no es nada personal, solo estamos faltos de personal, solo un poquito, jijiji. #Zombra
- Has arruinado por completo una criatura tan hermosa! Ustedes son unos verdaderos monstruos!! #Ghil
- . . . (Qué actitud más caótica.) Nakros, el Maestro la quiere viva. No tengo nada más que decir que "te la encargo", jijiji. #Zombra
- Entender. #Nakros
Zombra camina hacia Ghil calmadamente.
- Yo, mientras tanto, haré los preparativos para la llegada del Maestro, jijijijiji. #Zombra
- A dónde diablos crees vas!? Qué-...!! #Ghil
Ghil se disponía a golpear a Zombra con furia. Pero para su sorpresa, Nakros estaba frente a ella proporcionándole un puñetazo en el estómago. Chocando y atravesando ramas, lianas y árboles, Ghil se pierde en el bosque subterráneo. Nakros se queda quieto en el suelo, esperando con serenidad. El chico sonriente sigue adentrándose en aquel bosque. Las criaturas fúngicas eran más fuertes, además de presentar formas de bestias robustas e incluso de insectos gigantes. Zombra sólo los devoraba con las serpientes Sombra, no estaba en condiciones de distraerse. No se detuvo en ningún momento, solo hasta llegar a lo que parecía un muro que abarcaba todas las dimensiones hasta el techo. Yendo a la derecha, comienza a buscar una entrada, encontrándola unos minutos después.
- Oh, vaya. Parece que tiene unos cuantos candados. Debe de haber algo que no quieran sacar a la luz, jijiji. Qué po-drá ser~♪? [Dim ink]. #Zombra
Una serpiente sale de las Sombras y arremete contra la puerta. Para sorpresa de Zombra, la serpiente se desvanece tras chocar con un campo mágico.
- Sip, definitivamente hay algo que no quieren dejar libre. Pero hay muchas otras formas de mostrar la verdad, ¿no? #Zombra
Llevando sus dos manos al campo mágico, el cual emitía una esencia dañina, Zombra comenzó a recitar un conjuro.
- {Feel the fatigue, feel the fall. Become the dust to worst}: [Curse of negligence]. #Zombra
La barrera mágica desaparecía con el transcurso de unas ondas provenientes de las manos del chico, quebrándose y desintegrándose por completo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasyGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...