La mirada de ella no se podía apartar de lo que tenía en frente. Se preguntaba qué diablos podría ser aquello. Estaba segura de que la sensación que sentía no era miedo, era algo peor, pero que le sonaba bastante. La criatura dirige su rostro al de Hopda, como si esperara algo. Hopda vio en la mano derecha de la criatura un espadón negro del cual se detallaban lo que parecían venas y grietas rubí palpitantes que se extendían hasta llegar al filo rojo fuego que se fusionaba con la estela negra que desprendía el arma. La chica sudaba frío, pero mantuvo la calma respirando hondamente hasta sostener con fuerza su katana apuntando a aquello.
La criatura hizo como una especie gesto de duda por lo acontecido. Tomando posición ofensiva Hopda se dispone a atacarlo corriendo velozmente de frente. La hoja tan solo llegar unos centímetros a la cara del sin rostro sigue su curso cruzando el aire, no había nadie allí.
- Pero qué!? ¡...! *se voltea*. #Hopda
Tras voltearse la chica observa que la criatura estaba detrás, esperando algo. Hopda toma distancia de unos metros del ser oscuro. Se sentía tensa, no sabía qué podría pasarle si seguía peleando. Llamar era una opción pero por precaución decidió no hacerlo. Se hizo silencio por algunos segundos hasta que la criatura oscura da un paso al frente, estremeciendo a Hopda por un momento. El ser se detiene al ver la reacción de ella. La chica queda confundida pero no baja la guardia. En un segundo la criatura tenía el espadón oscuro en lo alto y a menos de un metro de golpearla. Hopda se da cuenta y reacciona a tiempo esquivando hacia la derecha el ataque vertical que rompe, en gran radio, el suelo grisáceo. Se sorprende por unos segundos pero se recompone lanzándose en carrera rodeándolo por la izquierda y realizando una habilidad.
- [Cutting extremities]!! #Hopda
La criatura esquiva el corte agachándose y con fuerza se abalanza en disposición a cortar a Hopda con un ataque diagonal hacia adentro. Ella esquiva el ataque saltando a la derecha rápidamente rodando para alejarse y toma posición defensiva. Otra vez hay el silencio incómodo que pone en nervios de punta a Hopda. El ser oscuro camina lentamente hacia la chica, arrastrando su arma, dejando marcas más negras que el suelo quemado. Hopda mantiene distancia nerviosamente.
- (Maldición!! Qué le pasó a Ekret!? No puedo creer que mis llamas le hubieran... No! Seguramente huyó para salvarse, con su velocidad es posible. Debería de poder mantenerme en pie hasta que los demás lleguen, o Ekret... No será que él...!? Imposible, nadie en la familia traicionaría... el pacto... Ekret... No me digas que él no hizo el pacto!? Si es así-...) ¡! #Hopda
La criatura incandescente se impulsa al frente realizando un ataque de estocada, dejando una estela rojiza a sus espaldas. Hopda, a duras penas, consigue desviar una parte del ataque para lanzarse a la derecha. En el transcurso de su salto siente una mano en su cuello que la agarra fuertemente y la levanta en solo unos pocos momentos. Hopda suelta la katana por el improvisto, quedando expuesta al fuerte agarre que intenta quitarse. Siente que el aire cada vez más la abandona, cerrando lentamente sus ojos. Cae inconsciente en el suelo mientras el ser oscuro la "observa" por unos segundos. De pronto las llamas rojizas que lo cubrían se apagan, dando paso a que el cuerpo oscuro y rocoso de aquello se agrietara rápidamente. Cada vez más se rompían, los brazos, las piernas, el torso y la cabeza; mostrándose otro cuerpo, otra persona de mirada seria, ojos rojos, pelo gris, vistiendo elegantemente mientras sostenía un espadón plateado con la punta en el suelo.
- *rostro sombrío* No me disculparé, es para que sigas ese camino con todos... Pero lamentablemente yo no puedo incluirme... *se dirige a los nidos* Supongo que en este mundo no se aplica el "mientras más, mejor". #Ekret
Arrastrando la pesada arma camina a los nidos carnosos de los ghouls. Ya tras unos minutos se veían aquellos árboles de hasta 15 metros de alto con protuberancias que cada vez se notaban mucho más. Ekret se fija en uno de esos abultamientos que estaba sobresaliendo demasiado. Entonces explota aquello dejando líquidos rojos y amarillos de los cuales al caer en el suelo, o en otras bolas, dejaban salir vapor, señal de que estaban muy calientes. De aquel huevo salió un ghoul rojo, de lomo amarillo y visible espina dorsal con forma de perro; de hocico largo, tres pares de patas de las cuales el tercer par eran traseras y las cubría el color amarillo; piel carnosa en las patas delanteras excepto en las manos-garras. Era de unos cuatro metros de alto y 7 de largo. Mostraba tres ojos, dos respectivos y el tercero en el medio con estilo de reptil. Su mandíbula superior e inferior mostraban una pequeña división en el medio. En su cabeza habían una especie de orejas con estilo murciélago, muy largas y puntiagudas. De su espina dorsal nacían púas, y algunas estacas que cubrían gran parte del cuerpo hasta la cola amarilla, gruesa y larga que se dividía en dos. Tenía garras bastante afiladas y separadas como dedos. La piel parecía mismísimo músculo recién quitado de su piel. La criatura dio unos pasos al frente intentando mantener el equilibrio. Luego de recomponerse observa a Ekret, quien tenía una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasiGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...