Diecisiete: Los bichos aparecen... Qué asco😖!!!!

4K 415 18
                                    

Una larga y puntiaguda pata se extiende a través del polvo grisáceo que ocultaba la horrible criatura. Imidd esquiva aquella horrenda cosa saltando a la derecha. Otro intento del ghoul de matar a alguien, esta vez a Grib que no disponía de su hacha. El barbudo, sin importarle el peligro, se lanza hacia la pata y, esquivando a la derecha, la agarra con ambas manos y tira con fuerza hercúlea. Del polvo aparecen dos bocas, interior y exterior, con intención de devorar a quienquiera que se ponga en su camino. Llevaba en la cabeza, por el costado izquierdo, el hacha encajada de Grib. El hombre sonriente con mucha rapidez suelta la pata y se dispone a agarrar la mandíbula exterior del ghoul, pero es interrumpido por un rápido corte del sable de Imidd.

- [Frontal hack]!! #Imidd

El engendro es cortado horizontalmente desde su boca hasta su cola, dejando brotar sangre azul en la cara y cuerpo de Grib. Ekret se acuerda de cierta canción de un alien azul y suelta una pequeña risa.

- Puagg!! *escupe* Qué coño te pasa perra maldita!! #Grib

- Eres muy lento, *risa burlona* gordinflón. Así serás fácilmente devorado por uno de estos bichos *quita la sangre con un corte y guarda el sable. #Imidd

- ... *rostro sombrío y sonrisa siniestra* (Así que muestran sus verdaderas formas de ser una vez que están afuera. Jeje, *sarcástico* son bastantes sinceros en sus palabras.) #Ekret

- Sani! #Luwd

- Entendido! *suspira fuertemente*... *levanta el brazo izquierdo y el libro que sostiene en la derecha se abre hojeándose rápidamente* {Be mine the bless for all and protect us the light}: [Light Shield]!! #Sani

Mientras el hechicero conjuraba palabras divinas, de su mano izquierda una pequeña esfera amarilla blancuzca se fue creando hasta comenzar a destellar con mucha frecuencia. La luz que iluminaba su mano se dispersó rápidamente hacia los demás aventureros. Todos extendieron sus manos para tocarla. Cuando la luz los tocó, esta se esparció por todo el cuerpo de ellos envolviéndolos en una brillante capa que al cabo del segundo se desvanece. Ekret, curioso, tocó la luz destellante, que se dirigía a él, y esta es rápidamente consumida por un fuego rojizo como el rubí y a la vez oscuro como la noche. El destello se volvió polvo en el momento. Hopda, que estaba detrás de Ekret, quedó algo sorprendida y asustada por lo que vio. El joven lo nota y mirándola le hace un gesto de silencio con su mano derecha. Ella asiente tragando saliva.

- Con este hechizo de protección de la Luz podremos evitar el máximo daño que puedan causar estas criaturas. #Sani

- Muy bien, todos, sigamos con precaución. Nos estamos metiendo en una zona bastante peligrosa. Mantengan los ojos bien abiertos a todo lo que vean. Los ghouls pueden ocultarse en los árboles, o incluso en la tierra. #Luwd

- (Y volar. Cómo lo harán?)... *dirigiéndose a Imidd* Qué tan adaptables son estas criaturas ante los diferentes medios? #Ekret

- Son lo peor. Pueden incluso vivir en pantanos o en volcanes. Seguramente hay de esos que habitan el mar en las profundidades. #Imidd

- (Una habilidad única de raza? Je~, quisiera tener una así.) Hmm? *escucha* Algo viene por el frente... #Ekret

- Algo...? ¡...! *se da cuenta* Prepárense todos! #Luwd

- *asienten*... #Todos menos Ekret

Cada uno desenfundó sus armas. Se hizo silencio por unos segundos. Dax sostenía con ambas manos la espada larga de una afilada hoja terminada en punta, su mirada era la más seria del equipo. Hopda desenfundó la katana mostrando en su metal signos de estilo japonés incrustados cerca del mango. Grib tomó su hacha que aún estaba en la cabeza del ghoul recién muerto. Imidd dejó el sable en la funda, pero tomó posición majestuosa y a la vez ofensiva. Sani comenzó a conjurar un hechizo ofensivo haciendo que en su mano se formara un cristal prismático con el mismo tono que el hechizo anterior. Luwd tomó una posición ocultando su brazo izquierdo y mostrando su mano derecha con la punta del estoque en el suelo. Ekret solamente se quitó los guantes y mantuvo su misma posición parado mientras sonreía ligeramente (la flojera de querer moverse).

El Guardián de Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora