Un lugar bastante amplio y con ventilación, aunque las ventanas estaban cerradas. Fue caminando en dirección a las mesas desoladas con un libro de 3 centímetros de grosor en la mano. Caminaba lentamente observando las estanterías altas llenas de libros de tapas duras. Se podía presenciar una increíble calma por el silencio que se expandía por los pasillos, pero eran interrumpidos por los pasos lentos e incoherentes de Ekret. Él sentándose en la silla abre el libro y da lectura a lo que sería el prólogo. Aún estaba algo extrañado por poder entender el lenguaje y escritura de aquel mundo, pero luego dejó de tomarle importancia por lo concentrado que estaba.
- (Según escribió Lord Blos, hace 5.369 años, las regiones estaban unidas formando una sola e inmensa tierra la cual no se le dio ningún nombre. Luego aparecieron las primeras entidades que, según las investigaciones que se hicieron, eran el doble de poderosas que los mismos Dioses con tan solo unos minutos de creación. 2.000 años después estas entidades eran capaces crear a su antojo seres vivos amorfos, que con el paso de 500 años más estos tomaron su propio físico, dando la creación de criaturas y otros... Pero Lord Blos tenía también otra hipótesis, que era la que más se conservaba para sí, je, la que más me convence. Las primeras entidades nunca fueron creadas en tan solo unos miles de años. Sino ya existían mucho más antes que los mismos seres vivos se formaran o incluso cuando la tierra y el mar hubieran nacido. Las entidades tomaron el papel de creadores de "mundos", según apuntó, pues según él existe la posibilidad de hayan otros lugares muy distantes, incontables e "imposibles" de encontrar... Esto no tiene un índice o algo por el estilo?... Como sea... La gran región entró a sí misma en una guerra por los supuestos territorios que pertenecían a los reinos recién creados. Este extenso conflicto que duró 300 años fue conocido en sus principios como la Edad de Sangre. Pero ocurrió algo que nadie imaginó, y fue la aparición y apoyo de las entidades que tomaron bandos de distintos reinos. Estas entidades se les conoció como King God por sus altas autoridades ante los seres y su capacidad de ejercer órdenes a sus más fieles sirvientes, los Follower.
Los Follower eran escogidos entre los seres para ejecutar grandes objetivos para asegurar la victoria de sus reinos. Matanzas a escalas de millones, envenenamiento de los suelos o incluso cosas que nadie imaginaba, podían hacer todo. Pero también estaban los llamados "castigos"... Esto no me interesa. Busquemos algo más interesante...
Los King God mayormente eran los que intervenían en las batallas causando caos entre ellos mismos. Sus formas no eran para nada algo que un simple mortal pudiera entender. Cuerpos del triple de la montaña más grande que pudo existir; brazos cubiertos de cristales, escamas, incluso de la misma piel se endurecían y formaban hendiduras de las cuales se podía sentir la presencia de criaturas antes nunca vistas. Tan solo con levantar un solo brazo los kilómetros de suelo eran destruidos en segundos. Fue una completa masacre. Pero el peor de todos fue el más olvidado pero también el más temido de todos los King God. Era el King God que no fue partícipe de aquella guerra hasta sus finales. Una criatura oscura con venas escarlata que siempre surcaba las nubes dejando una estela de miseria, miasma, desesperación, miedo, y todas las terribles y agobiantes expresiones que pudieran existir, descendió con alas de tinieblas y aura homicida. Se hundió en su propia sombra como si fuera agua y el mar de tinta se extendió como un océano, devorando a todos y a todo. Del océano nacieron seres sin rostro y con una sola orden de su señor se hicieron fuego, fuego maldito y corrompido. Las sombras se extendieron y devoraban todo a su paso con mandíbulas y hocicos amorfos. La "antorcha obscura" levantaba sus manos y la colina tomó el más negro tono que pudo existir. Las velas lo vieron y una por una fue amargando la vida hasta volverla gris y llena de cenizas. La gran catástrofe, la "Antigua Guerra de las Entidades", fue el nombre que se hizo recordar.
Los reinos, por orden de los King God, unieron fuerzas e intentaron acabar con la desgracia. 120 años transcurrieron y todas la velas fueron apagadas a duras penas. Solo quedaba la "antorcha obscura". Pero la Oscuridad no podía morir, ni la Luz, ni el Suelo, ni el Mar, ni la Llama, ni la misma Muerte. Por ello, se encadenó la Oscuridad y se le sucumbió al abismo a la fuerza. Los King God, años después, se ocultaron y le dieron paso a las nuevas entidades que conocemos como Dioses. Pero por qué se ocultaron? La incógnita que tengo que descubrir en el segundo tomo. Vaya, ya llevo más de la mitad del libro y he conseguido dar un análisis casi completo...) Hmm...? #Ekret
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasiGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...