Las llamas abrasaban aquella parte del bosque en el que Hopda se encontraba. Los termenos acababan huyendo con la carne quemada o muertos y chamuscados. La dryaconem corría y saltaba de un lado a otro evadiendo las garras del Termeno inficio. Pese al daño de fuego que le provocaba al monstruo con sus ataques mágicos, este parecía no sentir más que la temperatura del ambiente aumentar. Esto demostraba su resistencia al elemento antes mencionado, resistencia que los termenos no habían adquirido a tal nivel. Hopda mostraba leves rasguños en los brazos y uno a la derecha de su cara. No estaba para nada agitada.
- Me disculparé después si arruino la caza por el fuego. (Dónde está Kayla? Lleva casi media hora sin aparecer. Se ha ido con los demás aventureros? Si es así, puedo utilizar [Thermal expansion]. Pero si hay más personas en mi radio de alcance...) ¡...! #Hopda
- [Generate poison: Shocked needles x20]! #Kayla
Pequeñas agujas pasan entre las escamas y llegan a la carne del wyvern, algunas no lo consiguen. De súbito el monstruo comienza a forcejear mientras caía lentamente. Aún estando ya en el suelo sigue forcejeando con mucha más fiereza. Kayla cae de un árbol que se encontraba a unos metros a la derecha del Termeno inficio.
- 💢 *furiosa* Estuviste todo este tiempo ahí!? #Hopda
- 💢 *furiosa* Claro que no! Acabo de llegar! No te quedes ahí de tonta! El efecto de la parálisis no dura mucho! #Kayla
- Entendido! (Si consigo acabarlo con un solo movimiento no habrá que utilizar los venenos de Kayla.) #Hopda
Los cuernos de Hopda comienzan a brillar mientras se acerca al wyvern aún quieto pero violento. La dryaconem sentía alivio por ver a su compañera estando a su lado. Aunque tuvieran sus contradicciones (jejeje😏) ellas sabían que cada una tenía su papel esencial cuando se trataba de batalla, y con solo unas semanas de conocerse.
Ya delante del monstruo, Hopda toma su pose preparativa, sosteniendo la katana fuertemente con su derecha mientras sostenía a escondidas la vaina con su izquierda. El brillo de sus cuernos no cesó.
- Es una coincidencia que siempre me enfrente a monstruos que creen en la fuerza bruta como arma definitiva. *mirada fría* Espero incinerar hasta lo último de tu alma. [Fire's chil-...]! ¡...! #Hopda
En el momento en el que Hopda iba a llevar al monstruo al incinerador (por así decirlo), una flecha hace que ella retroceda unos pasos, interrumpiéndola en su ataque.
- Qué!? #Kayla
Mirando hacia la dirección por donde apareció la flecha, la vulpus se sintió molesta y frustrada.
Un hombre musculoso de cara seria y llena de cicatrices sostenía una ballesta de una mano y en la otra un espadón negro de su propio tamaño. El arma era ancha, terminada en dos puntas (referente a una espada hacha, creo 🤔), y en el medio había una pequeña división. Estaba desnudo en el torso, a excepción de unas hombreras de diferentes armaduras que levemente lo protegían de los peligros. Se podían ver cicatrices a su alrededor. Llevaba pantalones anchos hasta las rodillas (de estilo guerrero japonés) y de ahí hasta los pies unas espinilleras de hierro grueso lo protegían, además de calzar sandalias. Un pequeño tirante que cruzaba por el pecho del hombre servía de sostén para el pantalón, que además mostraba un cinturón con cadenas algo sobresalidas de este.
- Quién eres!? #Hopda
- ... #Hombre
- ... Por qué me atacaste!? #Hopda
- ... *voz gruesa* Los Morrows no deberían estar divirtiéndose cuando el mundo está en guerra. #Hombre
- ¡...! (Sabe quién soy!???) #Hopda
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasyGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...