Ekret se voltea y observa el dragón undead. Las miradas eran mutuas, igual de asesinas. El dragón extiende sus alas y emite un gran rugido ensordecedor. El joven se tapa los oídos calmadamente.
- (Se siente como si hubieran pasado tres camiones con problemas en los motores por mis lados.) #Ekret
El dragón abre la boca e instantáneamente de esta sale fuego azulado. Ekret se voltea y rápidamente toma impulso para correr y escapar de las llamas. Manteniendo la distancia a unos cuantos metros lejos del monstruo, el chico observa el suelo por el cual el fuego pasó. Se veía congelado, más bien cristalizado. Ekret mira el dragón, el cual hizo lo mismo. El joven se desplaza hacia la derecha en carrera, tenía la suerte de que la calle era muy ancha, de 8 metros (ni en mí país existe tal anchura). Comienza a rodear a la criatura para llegar a su espalda. Pero el dragón undead mueve su cola terminada en una gran bola helada hacia la dirección de Ekret, con intenciones de golpearlo. Él, observando la acción del dragón, suelta una sonrisa siniestra. A tres metros de distancia de la cola en movimiento, Ekret se deja caer de espaldas y se arrastra, pero no en el suelo, sino en las Sombras que lo acompañaban debajo. Deslizándose, apoyando el brazo derecho en las Sombras, esquiva la cola que pasa por encima de él. El chico toma distancia, pues había anticipado el próximo ataque del dragón. La cola volvió a intentar golpear a Ekret, pero falla.
- (Qué bicho más molesto... Brr! Qué frío se sintió eso! Habrá una habilidad para resistir a la Escarcha...? Me pregunto cuáles son sus Estados.) [Expert's eye]. #Ekret
En la mente de Ekret se hizo la imagen de una pantalla blanca mostrando los Estados y, para su sorpresa, las Estadísticas también.
Estado:
Nombre: Uboklos
Nivel: 170
Raza: Dragón de hielo Undead
Maestro: Gerfrib LotgoEstadísticas:
Hp: 20550/20550
Mp: 10490/10500
Sta: —
Atq: 3570
Def: 5080
Eva: 2000
Fue: 4360
Agi: 1600
Int: 620
Atq. Mg: 2900
Def. Mg: 1300
Habilidades:
•Pasivas:
[Intocable medio] (única por raza): Habilidad de los undead que permite evitar el daño físico de seres de 50 niveles menores que el de ellos, incluso si alguno posee un mayor ataque que el de los undead.
[Servidor inquebrantable] (única por razas).
[Consumidor de cadáveres]: Habilidad que permite restablecer Hp, Mp y Sta al ingerir cuerpos muertos.
[Intenso cristalizado]: Permite la invulnerabilidad a los ataques de hielo y al mismo, además de otros derivados de este, como ataques mágicos de cristales y otros.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasyGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...