Tres: Misión completada... por fin😥.

7.7K 740 43
                                    

Al agacharse ve cómo tres cuchillos, de tamaño pequeño, pasan por encima de él desde la izquierda. Se levanta tranquilamente y comienza a observar su alrededor. Analizando cada metro de distancia en su radio de visión, planifica cómo matar de forma rápida a los aventureros. Mantenía una cara de sueño y aburrimiento. Toma el mandoble con la mano izquierda y lo empieza a arrastrar desde atrás mientras caminaba despacio. Hace un ligero movimiento en la cabeza hacia la izquierda. Esta vez esquivó una flecha, que iba más rápida que las que le habían lanzado antes.

- (Debe ser una habilidad... No soy mucho de arcos. Prefiero combates cuerpo a cuerpo... Aunque, *se detiene y toma los cuchillos clavados en un árbol, se queda mirándolos* no estaría mal utilizar objetos arrojadizos) #Ekret

Pone los cuchillos en uno de los bolsillos traseros del cinturón y sigue caminando. Observa los alrededores con desgana. Mira hacia el frente y ve cómo 6 flechas se dirigían a él. Levanta el mandoble y ,utilizando la parte plana, aparta las flechas fácilmente. Sigue caminando lentamente y comienza a preguntarse cuándo aparecerían.

Su pregunta es respondida con uno de los cazadores intentando apuñalarlo por la espalda. Ekret por reflejo se mueve rápidamente girando hacia la derecha y ,aprovechando la fuerza ejercida, intenta golpear al hombre con el mandoble. El cazador lo veía venir por lo que se agacha y realiza otro ataque, esta vez a la mano donde Ekret agarraba la inmensa espada. Ekret lo nota y suelta el arma alejando su mano de ser atravesada por el cuchillo. Toma el estoque con la izquierda y la daga con la derecha.

Al tener un arma de mayor alcance le sería fácil acabar con el cazador. Pero estaba el problema de los arqueros que lo apoyaban, tenían buena precisión. Ekret esquivaba ligeramente los apuñalamientos y cortes diagonales de un lado para otro mientras pensaba.

- (Hay 4 arqueros. Entonces cave la posibilidad de que hallan utilizado alguna habilidad para lanzar más flechas. Seguramente son 2 arqueros. *pequeña sonrisa*Jejeje. Es mucho más divertido analizar tus alrededores cuando tu vida está en riesgo.) #Ekret

Ekret bloquea con la daga uno de los ataques en diagonal del cazador. Este se sorprende y da un ligero retroceso por el impacto. Aprovechando la confusión, Ekret utiliza el estoque y activa la habilidad que copió del guerrero.

- [Draw]. #Ekret

La estocada atraviesa el corazón del cazador. Este deja ver un hilo de sangre correr por su boca. Ekret retira el arma y el hombre cae de lado. Guarda el estoque y se pone a saquear el cuerpo, encontrando un estuche de unos 29 centímetros que contenían unos cuantos cuchillos como los anteriores. Lo toma y registra más. Encuentra una bolsa con monedas de plata, la cual mete en la bolsa suya.

Se acerca al mandoble, lo toma y sigue su camino tranquilamente. Al cabo de unos minutos se detiene y escucha a su alrededor pasos rápidos. Eran los arqueros, y como predijo, según el número de pisadas que realizaban, eran 2.

- Tch (va a ser una molestia matarlos. Si tuviera la oportunidad no lo haría. Pero órdenes del jefe son órdenes del jefe.) #Ekret

Por los sonidos, provocados por los pasos, Ekret advirtió que estaban por lados diferentes. Luego sintió golpes y raspaduras en los árboles, señal de que se habían subido para atacar desde arriba.

- (Tal vez si me concentro podría saber dónde se encuentran por sus miradas hacia mí. Es una suposición, claro está. Bueno, vale la pena intentarlo...) #Ekret

Ekret se concentra por unos segundos. . . El intento dio resultado. Había un arquero a unos cuantos metros de él por la derecha, estaba a punto de disparar por la forma en que concentraba su mirada. El otro arquero se encontraba un poco más lejos, no miraba con mucha atención a Ekret como hacía el otro.

El Guardián de Las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora