Sakino veía sorprendida a Ekret, pero no desobedeció sus palabras. Si interfería ahora, lo más probable era que terminaría severamente lastimada. Se apartó de la zona de batalla y fue a donde estaban los dryafeles, los cuales retrocedieron al verla llegar de manera casi instantánea. Los miró por unos segundos, dándoles a entender que no podían hacer nada estúpido, y prosiguió con ver a Ekret desde su posición.
El chico desprendía un aura Oscura mezclada con Tinieblas, al punto de que las plantas a su alrededor se marchitaban. Prestaba atención al ojo del treant, quien se fijó también en el vlackghoft. Ekret fue quien empezó, abalanzándose con Beilsense colgado de su mano izquierda. Wood Tyrant creó cinco veces la cantidad de estacas, siendo destruidas por algunas esferas creadas por [Dustsphere].
No detuvo su paso hasta llegar a una de las patas, la cual cortó de un solo tajo con el filo del hacha. El treant sacó una rama de gran tamaño, apuntando a su atacante. Este dio un salto en retroceso, evadiendo aún las otras ramas que lo seguían persiguiendo. Volvió a correr por los alrededores, buscando otra pata para cortar. Wood Tyrant cambió su estrategia y optó por perseguir al chico.
Los dryafeles observaban con atención todas estas acciones, sin notar que algo más los acechaba a sus espaldas. Si no fuera por Sakino, ellos de seguro hubiesen muerto en el acto, pues la fox había cortado en dos una forma humana hecha de plantas y ramas entrelazadas.
- Son habitantes de este lugar y ni siquiera se pueden percatar que están en peligro. Tontos. #Sakino
Los cuatro quedaron sorprendidos al ver la velocidad que ella utilizó para acabar con la marioneta. Sí, era una marioneta hecha por el treant, gracias a la habilidad pasiva [Marionetista de la Naturaleza]. Esta no era la única marioneta que se escondía en los alrededores, y Sakino lo sabía.
- Tch. (Como todo el lugar huele casi igual, no puede saber dónde exactamente están... *cierra los ojos*. (Tendré que utilizar mis oídos.) #Sakino
La fox concentró su atención en el lugar en que estaba, ignorando la destrucción causada por Ekret y el treant. Podía escuchar sonidos crujientes, sonidos de algo que se desplazaba rápido y constante...
- Ahí están. #Sakino
Tomando un rápido impulso, Sakino salta a su derecha y corta entres las grandes hojas que escondían a una de las marionetas, que terminó en el suelo con su cabeza separada del cuerpo. En un acto rápido, Sakino vuelve a moverse y corta en el suelo, mostrando una marioneta capaz de ocultarse con la naturaleza (se hizo invisible 😒), con una extremidad menos. Sin perder tiempo, ella vuelve a cortar, esta vez en el cuello. Miró a sus alrededores y volvió a cerrar los ojos.
– ([Spears of Light].) #Sakino
Lanzas de Luz aparecían a sus alrededores, con algunas apuntando a lugares específicos. Las lanzas fueron disparadas, atravesando ramas y arbustos, que rápidamente tomaban forma humanoide y caían, en su mayoría, al suelo. Las que aún se mantenían en pie, se abalanzan contra la fox, quien se movió como si estuviera en un baile, llevando su katana a las extremidades y cuello de estos.
- (Cómo es que lei puede moverse tan rápido...? Es... Bella...) #Idv
Deteniéndose en seco, la fox Se voltea al cuarteto y se lanza hacia su dirección. Esto por supuesto que sorprendió a todos, quienes se pusieron delante Idv para protegerlo. Pero la fox no iba a por ellos. Con un rápido desplazamiento de derecha a izquierda, pasó por al lado del grupo y atacó a espaldas de ellos. La sorpresa de los dryafeles fue más que dada al voltease y ver cómo una marioneta caí a sus pies.
- Solo hago esto porque Ekret me lo pidió... *voz baja y mira hacia la lucha* Y porque sería un estorbo... #Sakino
Ekret corría y saltaba de un lado a otro, cortando extremidades que el treant se hacía crecer para aplastarle. No era solo Wood Tyrant el que atacaba, también las marionetas hechas de Naturaleza lo hacían. Pero eran marionetas diferentes a las que se estaba enfrentando Sakino. Estas eran más grandes, formadas por ramas más anchas y con otros aspectos, más animales.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasyGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...