- Uh? Sefi? #Kayla
Sefi corre en dirección de Ekret y se detiene un metro de él. Se quedó mirando a la persona infantil que él sostenía. Lágrimas corrían por las mejillas de la niña. Eran de tristeza o de felicidad? Extiende lentamente sus manos, en dirección a la cara del pequeño, mientras va acercándose despacio. Estaba más que preocupada. Acaricia el rostro del niño dormido, que se recostaba en la espalda de Ekret. Este no mostró ninguna expresión o sentimiento.
- No te preocupes. Está dormido. #Ekret
- *preocupada* Sefi, él es tu hermano? #Kayla
- Sí. #Sefi
Sefi acariciaba el rostro de su hermano gentilmente mientras mostraba una sonrisa infantil. Aquella sonrisa fue la que no había mostrado ante nadie desde que era huérfana, ni siquiera a su hermano. Ella ya volvía a sentir el sentimiento cálido que provocaba el querer a alguien tan anhelado. Comenzaba a recordar el apoyo que recibía de su hermano, las sonrisas que la tranquilizaban, la protección que recibía no portaba qué. Su hermano estaba vivo, eso era lo que le importaba.
- Sefi. #Ekret
- *lo mira aún con lágrimas en los ojos* ... S-sí. #Sefi
- *mirada seria* Ahora es tu turno de cuidarlo, *pequeña sonrisa* no lo crees? #Ekret
Los ojos de la niña se vuelven más brillantes, dejando correr en su rostro lágrimas de alegría y ternura.
- *decidida y entre de sollozos* Sí!!
- Qué pasó!? #Luwd
Luwd aparecía bajando las escaleras, se veía alarmada en su (medio) rostro. A Ekret se le ocurre una idea.
- Oh, justo a tiempoooh... (Y ella cómo se llama?) #Ekret
- *ya cerca de los demás y mirando al niño* Y él quién es? #Luwd
- Es el hermano de Sefi. Te lo dejo a tu cuidado. #Ekret
Ekret rápidamente toma al chico y se lo da entre brazos a una rápida velocidad. Luwd queda desconcertada mientras sostiene al niño.
- ... Eh? #Luwd
- *dirigiéndose rápidamente hacia el comedor* Tengo cosas que hacer, el tiempo es oro. Nos vemos luego. #Ekret
Acto rápido y seguido, Ekret cierra las puertas del comedor.
- *molesta*... (Ni siquiera me habló...) #Kayla
- Es así desde que lo conoce? #Croan
- Sinceramente lo conozco desde hace una semana. Pero probablemente él es así. *algo triste* Ni siquiera sé dónde podría estar. #Kayla
- Creo saber dónde está. #Croan
- Uh? #Kayla
- Pero primero veamos a nuestro invitado de desprovisto. #Croan
- *aún confundida*. . . Por qué me dio un niño!? #Luwd
......
- *voz baja* Je, "el tiempo es oro". (En verdad prefiero tomarme las cosas con calma. Pero a causa de aquel pedido tengo que cambiar de planes, otra vez.) #Ekret
Ekret se encontraba saliendo de un callejón cercano a la biblioteca. Iba en dirección a este pero se detiene en seco. Frente a la edificación se encontraban más soldados daridios. El chico mantiene la distancia. Utiliza otra vez la habilidad [Distortion mantle] con más intensidad para evitar algún problema. Luego se acerca, tranquilamente, hacia el montón de soldados. Al observar bien, nota a alguien conocido, rodeado por los soldados. Quien se encontraba en el lugar era Sani, y junto a él había otra persona.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de Las Tinieblas
FantasíaGilberto es un estudiante de programación que le gusta mucho los RPG. Pero sufre de un problema grave. Él no habla con nadie, es un completo antisocial. Sus estudios los realiza en la PC portátil que tiene. La mayoría de las veces está encerrado en...