Proposal.

776 86 5
                                    

—Taehyungie —habló Jimin y alborotó suavemente su cabello— ya despierta.

El castaño se despertó de inmediato y sonrió al verlo, sentándose en la cama a los pocos segundos.

—¿Dormiste aquí? —preguntó confundido.

—Tienes pésima memoria —dijo el rubio sonriendo— tú me pediste que me quedara.

El castaño asintió y rió por lo bajo.

—Sí, sí, ya recordé —dijo mientras se estiraba.

—¿Tiene mucho que te levantaste? —preguntó entre bostezos y se levantó de la cama— ¿Qué hora es?

—Tal vez una hora —dijo Jimin revisando su móvil— y son las diez en punto.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Taehyung y asintió.

—¿Ya desayunaste?

—Aún no, por eso vine a despertarte —rió.

Ambos salieron de la habitación y mientras bajaban las escaleras pudieron ver a Hoseok, Jin y Jungkook quienes tenían la vista pegada a la película en la pantalla.

—¿Ellos ya desayunaron? —preguntó el castaño en voz baja, pero al escucharlo los tres voltearon al mismo tiempo y se levantaron del sofá.

—¡Taehyungie! —exclamó Jungkook con emoción y corrió hacia él para darle un abrazo el cual fue correspondido de inmediato— ya extrañaba tu cara.

El castaño rió y pellizcó su mejillas.

—Y yo la tuya.

Jin y Hoseok se acercaron después y ambos le dieron una palmada en la espalda.

—¿Te sientes mejor, Taehyung-ssi? —preguntó Hoseok mientras Jin lo miraba con ojos ansiosos.

—Me siento mejor, hyung —dijo y les dio un pequeño abrazo a ambos.

—¿Qué vamos a desayunar? —preguntó Jimin recargado en la barra de la cocina mientras jugaba con una manzana.

—No sé, pero deberíamos preparar algo ya porque lo único que he comido es un mango —contestó Jin acercándose hasta el rubio.

—¿Podemos comer pan francés y huevos revueltos? —sugirió el castaño.

—El desayuno americano del hotel era genial, ¿cierto? —dijo Jungkook y Taehyung asintió con emoción.

—¿Tú también lo probaste? —preguntó emocionado.

—Lo pedía para el desayuno y para la cena —dijo con una risita— el pan francés era lo mejor.

—Pan francés y huevos revueltos será —exclamó Jin y se dispuso a sacar todo lo que necesitarían junto con Jimin y Hobi quienes también se acercaron a ayudar, a diferencia de Taehyung y Jungkook quienes caminaron directo a la sala.

—¿Y los demás? —preguntó el castaño cambiando de canal.

—Namjoonie salió a correr hace dos horas y Suga hyung debe seguir durmiendo.

Taehyung sonrió involuntariamente y sin decir nada más se concentró en la película, esperando a que el desayuno estuviera listo.

—¡Yah! Vengan a comer —gritó Jin después de un rato mientras alistaba la mesa y ambos se levantaron de inmediato, ayudando a poner los platos y cubiertos que faltaban.

—¿No deberíamos esperar a los demás? —preguntó Taehyung sirviéndose jugo de naranja.

—Namjoon probablemente llegue hasta la hora de la comida y Yoongi probablemente se despierte hasta la hora de la comida —contestó Hoseok mientras comía su pan— no creo que quieras esperarlos. 

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora