Tension.

277 27 0
                                    

Lastimosamente era lunes de nuevo y sus vacaciones se habían acabado, sintiendo esa pesadez en los hombros al tener que regresar al edificio y seguir con su ajetreada vida. Aunque claro que ninguno de los siete podía decir que no habían disfrutado plenamente de sus días libres.

—¡Mi bebé! —gritó Jimin apenas había logrado ver a Taehyung entrar a la sala.

El castaño se preparó para recibirlo entre sus brazos y en menos de un segundo el rubio ya había trepado sobre él, aferrándosele.

—Te extrañé mucho, Mimi —dijo Tehyung mientras pasaba sus dedos por el sedoso cabello de su amigo.

—No te creo nada —lloriqueó éste y por fin bajó de los brazos del castaño— por eso me lo vas a compensar con un almuerzo increíble, ¿verdad?

Taehyung no dudó en asentir entre risas y entrelazó su mano con la de Jimin para caminar hacia los demás.

—Qué milagro —exclamó Namjoon mientras el par se adentraba en el salón— por fin se dejan ver.

Yoongi y Taehyung sonrieron tímidos y asintieron mientras se hacían un lugar en los sofás.

—Les trajimos algo —el castaño anunció y no tardó en girar hasta el pelinegro quien le tendió dos grandes bolsas de papel.

—¿Qué me trajiste, Taehyungie? —preguntó Jungkook de pronto— ¿Un auto?

Después de hacerlo reír junto a los demás, el castaño negó y comenzó a sacar las cosas una por una.

—Este es para Jimin —dijo, con una pequeña caja negra entre sus manos, adornada con un moño del mismo color— espero que te gusten porque los vi y pensé en ti de inmediato.

El rubio no tardó en tomar la caja pero antes de poder abrirla, el castaño lo detuvo.

—No la abras aún, espera —pidió con una sonrisa y Jimin obedeció.

Acto seguido, Taehyung buscó entre las cosas y tomó después un pequeño estuche de plástico naranja.

—Este es para hyung —dijo con una tierna expresión y caminó hasta Seokjin, tendiéndole lo que había comprado para él.

El mayor se limitó a agitar la caja junto a su oído y abrió los ojos con sorpresa y duda sin saber qué contenía.

—¿Y qué hay de mí? Quiero el mío —Jungkook levantó la voz con gracia, haciendo reír a todos nuevamente.

—Tranquilo conejito, buscaré el tuyo.

Después de un momento, Taehyung sacó lo que parecía una pequeña maleta de piel. Lucía prometedor aunque a primera vista nadie sabría descifrar qué era.

—Aquí está —dijo con una mueca expectante mientras le tendía su regalo al menor.

Jungkook no hizo más que explorar el objeto y esbozó una pequeña sonrisa.

—Te ayudaré a entregar los demás porque tu suspenso me pone de nervios —habló Yoongi acercándose hasta Taehyung.

Éste rió y no hizo más que asentir, dejando que el pelinegro lo ayudara a repartir los regalos que faltaban.

—Este es para Hobi, ¿cierto? —hizo una pausa y después asintió— yo lo compré, claro que es para él.

Hoseok rió y tomó con cuidado la caja que Yoongi le tendió.

—Y por último pero no menos importante —dijo el castaño con voz misteriosa— este es para ti, Namjoonie.

Sin sacar nada, Taehyung llevó la bolsa hasta donde estaba el peliazul y un vistazo fue suficiente para que un grito de sorpresa se le escapara.

𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora