Jimin entró cautelosamente a la habitación de Hoseok y antes de que pudiera decir cualquier cosa, éste volteó y lo miró cansado.
—Vamos a dejar las reglas claras, Jimin-ah —dijo el mayor apenas entraron, haciendo que Jimin se sintiera intimidado y optó por sentarse en la orilla de la cama a escuchar.
—¡Ah, sí, sí! Tómate la libertad de poner las reglas que consideres y yo me adaptaré —dijo sonriente.
—Primero, y lo más importante, no habrá absolutamente nada de contacto íntimo —resopló Hoseok.
—¿A qué te refieres con contacto íntimo? —preguntó el rubio.
—Nada de besos, caricias o cualquier otra cosa del estilo.
—Ah —rió suavemente y negó— no te preocupes, no tenía nada de eso en mente de todos modos. ¿Algo más?
—Creo que eso es todo —dijo y miró a Jimin serio, sentándose a su lado— simplemente no quiero arruinar nuestra amistad por culpa de un experimento. Opino que simplemente deberíamos de ignorar todo esto y ser como siempre somos.
—Estoy de acuerdo con mantener nuestra relación actual, pero ¿no te gustaría usar esta oportunidad como excusa para salir a algún lado de vez en cuando? —sugirió el rubio — podríamos ir a cenar, ir al cine, o lo que sea que te guste hacer. Hace mucho no hacemos cosas juntos.
Hoseok se mantuvo en silencio por unos momentos hasta que asintió.
—Eso está bien por mi —dijo con una sonrisa— tiene eternidades que no piso un cine.
Jimin sonrió con los ojos y aplaudió emocionado.
—Además así podríamos despistar a los demás pretendiendo que estamos teniendo citas de vez en cuando —dijo— aunque no lo serán realmente, aclaro.
—Lo sé hyung, entiendo —Jimin asintió divertido y un gran bostezo se escapó de su boca— entonces ¿dormiremos en tu habitación o en la mía?
—¿Es necesario dormir juntos? Hace mucho calor y tú emites demasiado, eres como un calentador personal.
—Si ya lo hiciste por un par de años antes puedes hacerlo otro par de semanas más —jugó Jimin y Hoseok esbozó una pequeña sonrisa.
—¿De dónde sacan este tipo de retos? —el mayor se quejó divertido—. Pero honestamente prefiero dormir en tu habitación, siempre está fría y tu cama es mucho más cómoda.
—Bien, entonces nos vemos allá —contestó el rubio levantándose de la cama— dejaré que te cambies.
Hoseok asintió y en cuanto Jimin salió del cuarto, hundió su cabeza en la almohada y soltó un gruñido lleno de frustración.
—Soy un estúpido —resopló, permaneciendo inerte por un par de minutos. Suspirando con pesadez, se reincorporó y de inmediato quitó su ropa para cambiarla por su pijama y en menos de diez minutos ya estaba tocando la puerta de la habitación de Jimin.
El rubio abrió y dejó a Hoseok entrar para después regresar a la cama rápidamente.
—¿Hay algo más que quieras aclarar? —preguntó Jimin mientras encendía la televisión.
—Ya lo dije todo —Hoseok hizo una mueca, recordando sus palabras— nada de contacto íntimo, tal vez tampoco nombres cursis y básicamente que no vamos a jugar.
Jimin rió y asintiendo apagó las luces, dejando que la televisión fuera lo único que alumbrara la habitación.
—No te estoy tratando de convencer —aclaró— pero si no querías jugar desde un inicio, ¿por qué accediste?
Hoseok suspiró y alzó los hombros.
—Sólo lo hice porque noté que Taehyung tenía muchas ganas de jugar y no quería hacerlo sentir triste —dijo honesto— sabes que no me gusta ver a ninguno de ustedes triste.
Jimin sonrió levemente y rió por lo bajo.
—Pero aún podemos acurrucarnos juntos, ¿verdad? —preguntó cuidadoso, esperando tener una respuesta positiva— ¿O eso también queda descartado?
Hoseok sonrió grande haciendo que sus ojos se hicieran pequeños y negó.
—Siempre hemos hecho esto —dijo entrando a la cama con él— claro que no está descartado.
El menor sonrió sintiéndose cálido y protegido. Subió una pierna sobre Hoseok como era su costumbre y apenas pudo rodear su torso con su pequeño brazo mientras el mayor le prestaba su extremidad como almohada.
—Descansa, Jiminie.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.
FanfictionLo que comienza como un juego, podría terminar en una inesperada realidad.