Nuevamente el castaño había despertado al lado de Jimin. Esta vez no hubo necesidad de preguntarle qué hacía en su habitación pues la noche anterior el rubio había corrido detrás de él en cuanto comenzó a subir las escaleras, suponiendo que Taehyung querría su compañía.
—Taehyung, ya son casi las cuatro de la tarde y no has salido de tu habitación en absoluto —dijo Jimin sentándose junto a él mientras veía una película— ¿No tienes hambre?
Taehyung se limitó a negar y no despegó la vista de la pantalla ni por un segundo.
—Oye, mírame —dijo Jimin y tomándolo suavemente del mentón— ¿Qué tienes?
—No tengo nada, ¿por qué tendría algo? —ladeó la cabeza suavemente para soltarse del agarre de su amigo pero no funcionó, pues esta vez el rubio tomó su cara entre sus mejillas.
—Claro, y yo soy estúpido —dijo con evidente molestia— ¿Qué pasa?
En un movimiento rápido Taehyung apartó las manos de Jimin y se sentó en la cama apoyándose sobre sus codos.
—Pasa que yo sí soy estúpido —suspiró profundo y alzó los hombros.
—¿A qué viene esto...?
—Lo de ayer fue una mala idea Jimin —dijo rascando su nuca— nunca tuve que haber dicho nada.
Una mueca desanimada se formó en el rostro del rubio y frunció el ceño.
—Pero no entiendo —dijo acercándose más a Taehyung— ¿No querías hacerlo?
El castaño infló las mejillas y pasó aire de un lado a otro para después soltarlo y reír.
—Lo único que quiero es una oportunidad con Yoongi hyung, quiero estar con él.
—Y eso es lo que harás, Tae —dijo Jimin aún confundido— el plan va bien hasta ahora.
—No Minie, nada va bien —soltó con frustración, escondiendo su cabeza entre sus manos.
Jimin hizo un puchero mientras veía al castaño, aún sin entender por qué había cambiado de opinión.
—Es que de verdad no logro entender cuál es el problema —preguntó comenzando a irritarse un poco.
—El problema es que quiero estar con Yoongi pero eso no significa que deba haber más gente involucrada, esto es algo entre él y yo, si es que hay algo— soltó honesto— ¿Notaste lo incómodos que lucían Namjoon, Hoseok y Jin hyung anoche?
—No creo que estuvieran incómodos Taehyungie, simplemente les tomó por sorpresa al igual que a mí, y a Yoongi en su momento —dijo Jimin tratando de calmarlo.
—Tal vez no, pero no creo que deba de usar a los demás como conejillo de indias para conseguir lo que quiero, eso es egoísta.
Jimin rió bajito y negó, abrazando al castaño con fuerza.
—Eres uno de los chicos más nobles que he conocido en la vida y siempre te preocupas por todos —dijo con una linda sonrisa— así que estoy seguro de que si los hyungs y Jungkook supieran la verdadera razón, no dudarían en aceptar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.
FanfictionLo que comienza como un juego, podría terminar en una inesperada realidad.